![]() |
Mini-KDD en Moraira
Pues nada, que aprovechado la participación del Bahía las Islas en las 300 millas de Moraira, :barcopapel: que parte el miércoles día 23, se convoca para el lunes 21 a l@s cofrades del lugar o aledaños, a que nos hagan una visita.
Como siendo lunes, no va haber codazos por embarcar :D , se ofrecerá a bordo, un ágape-cena con cava. Salud:brindis: |
Re: Mini-KDD en Moraira
Jo, Kaia,
Nosotros tenemos preparado el viaje para el martes, y llegaremos por la tarde. Nos vemos. Saludos de Gonzalino |
Ademas del bahia islas, que barco tabernario va a realizar las trescientasmillas a3, a mi es una regata que me encantaria hacer, la cual sigo desde que era pequeño, este año me la ofrecieron hacer un amigo pero le he tenido que decir que porque teniamos exames :(.
suerte a todos en las trescientas, y haber si sale una regata como la del años pasado, con rasca y llendo a toda leche, el año pasado ganaron los barcos pequeños como open sea de dominic luna, el marina greenwich de Ramosn juneman y el ks de los 4 primeros todos los 11metros que acabaron la regata. un saludo y suerte |
Cita:
Salud:brindis: |
Estimado cofrade Kaia, se acepta la invitación ¡ágape y cava a bordo! y en Moraira.Lo mismo dá que sea lunes que martes que cualquier día de la semana, te faltará eslora.
Saludos y :brindis: :brindis: |
Y a los legos para nada regateros nos podrias contar un poco de que va esa regata, Kaia, ruta etc.etc.
:brindis: |
Cita:
Saludos:brindis: |
KAIA mas vale tarde que nunca, por supuesto como portavoz por esta vez , cuenta con la tripulacion del tortuga 3 AGUERRIDAS COFRADES (una anda por los quesos holandese y zuecos y la otra por la aldea del arce y me han dejado solita de portavoz ,es lo que hay, serrucho no se si se apuntara) :santo: ..
Precisar hora y lugar en concreto (¿moraira?en club nautico en el bar?hora? mejor por la tarde tarde ok?pero propon y disponemos) KABUTY te pensabas que ibas a librarte tan pronto de nosotras? |
Bueno, pues ya estamos en Moraira,
Como hemos dicho, esta tarde lunes día 21, a las 7 de la tarde, os esperamos en la caseta de recepción del Clúb Náutico de Moraira. De todos modos, el Bahía las Islas se encuentra amarrado muy cerquita, en el pantalán nº 475, junto a la lonja del pescado en el muelle de pescadores. Salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |