![]() |
Belliure 35 o Formosa 41.
:brindis::brindis::brindis:
Son dos barcos que me encantan, ambos en kecht. ¿Qué os parecen para navegación de altura, saltar a Canarias y Azores?. :nosabo::nosabo::velero::velero: |
Re: Belliure 35 o Formosa 41.
Dependerá de que modelo....entre el B35 y el F41 pueden haber 100mil € de diferencia....o mas http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...099504550.html
|
Andrés; hay un Cape George 38 a la venta en el Foro que me tiene "loquito". Creo que también está en Cosas de Barcos. Con ese puedes dar 20 vueltas al mundo si quisieras.:brindis:
Yo ,me quedo con lo puesto y a dar bordos por la bahía :nosabo::nosabo::nosabo:. No quieren prejubilarme:llorica: |
Parece que ha desparecido de la web. Quién lo haya adquirido se ha llevado una auténtica joya . De ese porte ,anuncian un Tayana 37 en Pontevedra que es una auténtica preciosidad y tambien podrías ir a comprar tabaco con él al canal de Beagle, parando un ratillo en las Malvinas.
|
Cita:
|
Estos son los tipicos hilos en que si das tu opinion terminas por meterte en lios con alguien :cunao: como supongo que tienes decidido que sea uno de esos dos, mejor el Formosa, yo buscaria otra cosa...
:brindis: |
Pues yo te aconsejo el endurance 35, el otro no lo he navegado pero soy propietario de un endurance 35 que está a la venta en esta taberna
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las condiciones no eran buenas, 32/35 de real, de través con trinqueta y 1 rizo, olas de 4 metros (en filipinas, ola larga), pero el fallo fue de material. Endurances 35 hay muchos y de distintos fabricantes, el que digo era casi de autoconstrucción. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
El Formosa lo conozco muy por encima y no he navegado en el, el Belliure 35 he tenido un par, uno en los 80 y otro recientemente, este ultimo de un buen amigo, en ambos he navegado bastante y a ambos les he rascado las tripas bastante, por eso le aconsejo el Formosa :cunao: :brindis: |
Cita:
Que el Señor le acompañe en la venta :brindis: |
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...749574565.html |
Cita:
Cita:
:burlon: |
A mi entender sunque ambos barcos coinciden en algunos asprctos difieren demasiado en tamaño y en precio , yo sopesaria presupuesto y limite de amarre luego elegir
Hay muchos que se adaptan a crucero pesado seguro con sus pros y contras , el mantenimiento es importantisimo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hala... me edito |
Si es para navegar mucho y maniobrar poco la quilla corrida es de lo mejor.
Los barcos más estables a rumbo a vela que he probado siempre son los quilla corrida y semicorrida. Ahora, sin quieres hacer birguerías saliendo y entrando del pantalán olvídate. Avante sin problemas, atrás una aventura controlable cuando lo conoces. Claro que si llevas helice de proa el tema cambia. |
Cita:
Ya ves que dejo aparcados mis gustos, procuro empatizar con el cofrade que pregunta :cunao: pero no ibas desencaminado :cunao: :brindis: |
Cita:
Con las maniobras a todo te terminas acostumbrando, pero para los "Parkins" que tenemos hoy en dia por marinas es un calvario y como pilles viento :nosabo: bueno y en solitario multiplicas los problemas... :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27. |