La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   lidl ataca de nuevo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13506)

capitan necora 18-01-2008 11:55

lidl ataca de nuevo

Hola, Lidl en sus ofertas del 21, ofrece una lampara de leds, con pinza por 11.99 €, que os parece?

No puedo colgar la foto porque lo tengo capado.

salud :brindis:

mapu23 18-01-2008 12:02

Re: lidl ataca de nuevo

¡¡¡¡¡Voy raudo y veloz como el rayo verde!!!!!

Aquí esta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._con_pinza.ar6

Es para corriente de 220v, no deje de ser una lampara de mesa, otra cosa que se pueda trastear para poner led a 12v para una lampara para la mesa de cartas.

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Embat 18-01-2008 13:19

En palma, a 12,99 lereles

claro, como aquí tooooooooooodos somos millonarios y tenemos megayates en <puerto Portals...

mapu23 18-01-2008 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 193866)

claro, como aquí tooooooooooodos somos millonarios y tenemos megayates en <puerto Portals...

¿ Tu en el barco no llevas mes de cartas ?:cunao:

:brindis:

capitan necora 19-01-2008 01:07

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 193822)
¡¡¡¡¡Voy raudo y veloz como el rayo verde!!!!!

Aquí esta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._con_pinza.ar6

Es para corriente de 220v, no deje de ser una lampara de mesa, otra cosa que se pueda trastear para poner led a 12v para una lampara para la mesa de cartas.

Hola, me imagino, que si es para 220v tendra despues un adaptador que lo rebaja a 12v, con lo que si lo eliminas, puedes directamente enchufarlo a continua , no ?

salud :brindis::brindis:

Locomotoro 19-01-2008 01:30

Yo he comprado este verano en LIDL de lisboa estos focos LED de 12 ó 220 v. Hay los dos voltajes.La luz es buene pero demasiado fria

Tatatoa 19-01-2008 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Locomotoro (Mensaje 194265)
Yo he comprado este verano en LIDL de lisboa estos focos LED de 12 ó 220 v. Hay los dos voltajes.La luz es buene pero demasiado fria

que tiene que ver el frio con la luz :nosabo: . Se puede aprovechar para la nevera :nosabo:

:gracias:

WICHITE 19-01-2008 21:25

Pues si aunque parezca raro la intensidad del blanco
que da una luz se mide en grados ºkelvin,

Por ejemplo los ajustes de los monitores etc, de esto sabran un monton
el maestro Malamar.

Saludos

capitan necora 20-01-2008 13:03

Hola, Ayer despues de la cena de la Kdd Rias Baixas, nos fuimos a tomar unos cacharros al Varadero ( le hago propaganda gratis ) y en una de las barras, en el techo hay, unos focos parecidos a estos, aunque con luz azul, alumbran lo suficiente, si encuentro las lamparas para 12v, directamente, como minimo me compro tres, creo que compensa.
A dos les sacria la pinza, y los pondria fijos atornillados al mamparo, y el otro como portatil para sacar a la bañera

Navegaciones 20-01-2008 19:08

Yo mañana me acerco fijo, y me pillo uno o dos. Aunque es verdad que la luz que da es un poco "rara" .

swan_38 20-01-2008 22:11

Antes que nada :brindis: :brindis: :brindis: ¡que no falte! (para mi una Coca Cola gracias)

Abundando en el tema Lid'l, a partir del lunes 4 de febrero... Luz de trabajo 60 LED's. Incluye 6 baterias Integradas de 1.5V, Cargador de 12 V. y adaptador para coche de 12 V. Precio, 14.99 €. ¿que os parece? Yo me lo voy a comprar para el 6m de mi retoño que hemos "estrenado" hoy.

Un saludo y más :borracho: :borracho: :borracho:

capitan necora 21-01-2008 12:25

Hola, pues he ido por Lidl, y me he comprado 3, es una tulipa de 8 cms de diametro, con 10 leds blancos , interruptor, y una pinza, bastante potente de muelle,con un adaptador de 220v a 12v, osea, que si no loe pones el adaptador es de 12v directamente, no hay que tocarle nada, solamente meterle una clavija macho, o cortarle la miniclavija que trae de origen directamente, y hacer la conexion que tengamos.
A la pinza va conectado con rosca y contrarrosca, con lo que hacerke una fijacion a un mamparo es muy simple.
caracteristicas;
Fuente de alimentacion de enchufe
Tension de funcionamiento: 230-240v´50 Hzs
Salida, 12v-100 mA
Lampara
tension de funcionamiento; 12v/CC, leds de clase 1
Absorcion de corriente 100 mA
clase de proteccion III

Ahora tendre que ver las lamparas de trabajo, que putada:cagoento:
ya qye el jueves tengo que ir a buscar el soporte de taladro, y queda en el quinto pino.

malamar 21-01-2008 15:35

Querido WICHITE, siendo tu tambien de la farandula sabes demasiado bien que seria incorrecto e impropio hablar de temperaturas Kelvin en fuentes de luz de erogacion precoz e incontinua en todas las bandas del espectro cual las que nos ocupan :sip:
Los Diodos Emisores de Luz, las Fluorescentes, Las Metal Halide, las de descarga por Vapores de Sodio del alumbrado publico o las luciernagas de las noches de verano, es lo que tienen...deficiente actinidad uniforme

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo

Capitán Garbí 21-01-2008 17:12

Efctivamente es una luz fría pero en contraprestación el consumo es de aproximadamente un 10 por ciento frente a las demás.....yo cambié todas las del barco por luces led.......las hay cálidas tambien y pasa del consumo, por ejemplo en mi caso de 70W a 7W:brindis: :brindis:

Piratacojo 21-01-2008 17:27

Puedes ponerles un celofan del color que mas te caliente.

un saludo.:brindis:

sesgo 21-01-2008 17:30

Hace muy poco publique un hilo con luces led para el salón que son bastante cálidas, ya que estaban modificados los led's a colores amarillos...:pirata: y por 11, Eurines, tambien he visto a este precio con casquillos estandar...

malamar 21-01-2008 20:20

Si,...con un celofan amantillo,...solusionao :pirata:

konz 21-01-2008 21:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 195525)
Si,...con un celofan amantillo,...solusionao :pirata:

O con un trapillo rojo por encima a ver si se anima la parienta, como en los guateques de antesss:cunao: :cunao: :cunao:

Polizón 21-01-2008 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 193866)

Jeje, Embat, vente "pa" España. :cunao:
Saludos.

mapu23 22-01-2008 00:13

Rondas para todos :brindis:

Ya tengo la lampara de led de alto rendimiento :cunao: 11,90€

Método para hacerla combinada a 12v y a 220v

En el tramo comprendido entre el interruptor y el terminal del trasformador, cortamos el cable, una vez que tengamos los dos trozos de cable colocamos:

en el tramo del interruptor una clavija macho normal, en dicha clavija marcamos con un rotulador el + y en la otra -, en cada una de las platillas de la clavija.

en el otro tramo que tiene la clavija que va la transformador, colocamos una clavija hembra marcamos en cada uno de los agujeros el + y el -, con el fin de que cuando conectemos la polaridad sea la misma, en este caso la tendremos para 220 de c.a.

Por otro lado con un cable ponemos en uno de los extremos una clavija hembra como la anterior, marcamos el + y el -, y por el otro extremo colocamos una clavija macho para mecheros, de esta manera al unir el macho de la lampara con la hembra tenemos la lampara para 12v.

Siempre tiene que coincidir el + - de las clavijas

Con un polimetro buscamos los + y -

:velero: :velero:

Mapu, preparando el barco para las proximas KDD

Locomotoro 22-01-2008 15:16

La verdad es que no consigo encontrar la ofereta del 4 de Febrero en la pagina de LIDL solo esta la del 28 de enero, como lo habeis buscado??

MarcEolo 22-01-2008 15:55

Estareis contentos, no?
Ya me habeis hecho comprar una :burlon:

Le quitas la pinza y la dejas fija como luz para la mesa de cartas, en el camarote como luz de lectura, etc. etc.

:nosabo: Esperad, ahora vuelvo, que voy a por otra :cunao:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

swan_38 22-01-2008 16:51

Un saludo y unas:brindis: :brindis: MAPU

Una sugerencia:
Tambien existe la posibilidad de comprar en una tienda de electrónica clavijas M/E irreversibles que te facilitarían mucho el trabajo.:sorry:

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 195673)
Rondas para todos :brindis:

Ya tengo la lampara de led de alto rendimiento :cunao: 11,90€

Método para hacerla combinada a 12v y a 220v

En el tramo comprendido entre el interruptor y el terminal del trasformador, cortamos el cable, una vez que tengamos los dos trozos de cable colocamos:

en el tramo del interruptor una clavija macho normal, en dicha clavija marcamos con un rotulador el + y en la otra -, en cada una de las platillas de la clavija.

en el otro tramo que tiene la clavija que va la transformador, colocamos una clavija hembra marcamos en cada uno de los agujeros el + y el -, con el fin de que cuando conectemos la polaridad sea la misma, en este caso la tendremos para 220 de c.a.

Por otro lado con un cable ponemos en uno de los extremos una clavija hembra como la anterior, marcamos el + y el -, y por el otro extremo colocamos una clavija macho para mecheros, de esta manera al unir el macho de la lampara con la hembra tenemos la lampara para 12v.

Siempre tiene que coincidir el + - de las clavijas

Con un polimetro buscamos los + y -

:velero: :velero:

Mapu, preparando el barco para las proximas KDD

swan_38 22-01-2008 16:56

Pincha aqui http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080121.index despues selecciona la fecha en los cuadritos amarillos.

De nada cofrade :brindis: :brindis: ¡a mandar que pa eso estamos!:meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Locomotoro (Mensaje 195960)
La verdad es que no consigo encontrar la ofereta del 4 de Febrero en la pagina de LIDL solo esta la del 28 de enero, como lo habeis buscado??

Locomotoro 22-01-2008 18:32

Pues no se como lo haces compadre, por que en este enlace no veo nada de ofertas del mes de febrero, solo de enero, jejejeje:sorry: :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.