![]() |
Fecha de examenes Patrón de Yate Madrid
Buenos viernes a todos, soy muy torpe o no han publicado las fechas de los examenes de este año para Madrid? Alguien sabe que está pasando?
|
Re: Fecha de examenes Patrón de Yate Madrid
Cita:
:brindis: |
Saludos Cofrades según comentan en Titulosnauticos.net parece que la próxima semana se publican fechas de los examenes de la DGMM. Coronadobx
|
Cita:
Como sean en febrero me van a dar hasta en el carnet de identidad
|
Supongo serán en Marzo o Abril, no creo en Febrero ya que sería una "putadilla" para más de uno...
Estaremos pendientes de la web de Fomente la próxima semana... Hasta pronto :pirata: |
Lo gracioso de todo esto es que los que nos hemos examinado en Diciembre todavía no sabemos las notas.........Saludos. Coronadobx
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...244#post195244 En Abril toca. Gracias al cofrade Akiles por la información. Un saludo, :brindis: |
Cita:
Perdón, me parece que ha habido un pequeño error :sorry: Con las ganas me he precipitado :cunao: Hala, a seguir esperando... :brindis: |
|
Mil gracias, nos quedan dos oportunidades para aprobar las que quedan de CY antes de la entrada de los nuevos examenes. Por cierto veo que en Madrid han adelantado la de Diciembre a Noviembre. Saludos. Coronadobx
|
ha salido publicado en el boe de hace unos dias los examentes en madrid para p.y. son a partir del 15 de abril 2008 aproximadamente,un saludo edu.
|
|
Yo sigo buscando en el web de Marina Mercante y solo aparece la convocatoria para PNB y PER ¿se me está escapando algo?
Cita:
Un mes y ya estará ahí... Un saludo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |