![]() |
Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
CHARLA TRIMADO DE VELAS. "VELAS DE PORTANTES"
El próximo Domingo 25 de Enero a las 13:00 en el Club Náutico de Cervera (MADRID), ADVANCED SAILS dará una charla de trimado de velas haciendo incapié en las velas para portantes con el siguiente temario: - SPI SIMETRICO. Montaje, maniobras, trimado, VMG,... - SPI SIMETRICO. Montaje, maniobras, trimado, VMG - VELAS TIPO CÓDIGO - SAIL CHART Y POLARES |
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Buenas! Unas ronditas a mi cuenta.
Existe alguna forma de seguir on-line la charla? |
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Pues lo lamento mucho, no lo tenemos contemplado...
|
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Vayan esas :brindis: y mas :brindis:
Tenéis algún plan de hacer algo parecido por la costa de Cataluña? Gracias y saludos!!! y mas :brindis: |
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Una lastima, tiene buena pinta.
Que sea un exito! |
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Alguna vez hemos intentado hacer algo, por Barcelona, pero por unas cosas y otras no se ha podido hacer. En noviembre dimos una charla de trimado de Velas en Sant Carles de la Rápita.
Estamos encantados de asistir donde nos llamen. Solo necesitamos que algún club o asociación convoque a la gente y nos ponga a nuestra disposición un aula, un proyector y una pizarra. Por supuesto estas charlas son siempre GRATUITAS. Quien esté interesado puede contactar con nosotros. Cita:
|
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Hola el tema resulta muy interesante, pero no podré asistir.
Hay forma de que nos facilitéis info o video de la charla. Sería muy de agradecer. Gracias de todos modos |
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Saludos para todos y pasen unas :brindis:
Solo comentar que la charla fue sencillamente "ESPECTACULAR", muy entretenida y con alto contenido técnico, solo espero que el resto de los asistentes no hayan aprendido mucho que nos lo van a poner difícil la próxima temporada. Mi agradecimiento a advancedsails por su tiempo y dedicación. Mi recomendable para regatas. Saludos Skipper |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto