![]() |
Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
CHARLA TRIMADO DE VELAS. "VELAS DE PORTANTES"
El próximo Domingo 25 de Enero a las 13:00 en el Club Náutico de Cervera (MADRID), ADVANCED SAILS dará una charla de trimado de velas haciendo incapié en las velas para portantes con el siguiente temario: - SPI SIMETRICO. Montaje, maniobras, trimado, VMG,... - SPI SIMETRICO. Montaje, maniobras, trimado, VMG - VELAS TIPO CÓDIGO - SAIL CHART Y POLARES |
Re: Charla Trimado De Velas. "velas De Portantes"
Buenas! Unas ronditas a mi cuenta.
Existe alguna forma de seguir on-line la charla? |
Pues lo lamento mucho, no lo tenemos contemplado...
|
Vayan esas :brindis: y mas :brindis:
Tenéis algún plan de hacer algo parecido por la costa de Cataluña? Gracias y saludos!!! y mas :brindis: |
Una lastima, tiene buena pinta.
Que sea un exito! |
Alguna vez hemos intentado hacer algo, por Barcelona, pero por unas cosas y otras no se ha podido hacer. En noviembre dimos una charla de trimado de Velas en Sant Carles de la Rápita.
Estamos encantados de asistir donde nos llamen. Solo necesitamos que algún club o asociación convoque a la gente y nos ponga a nuestra disposición un aula, un proyector y una pizarra. Por supuesto estas charlas son siempre GRATUITAS. Quien esté interesado puede contactar con nosotros. Cita:
|
Hola el tema resulta muy interesante, pero no podré asistir.
Hay forma de que nos facilitéis info o video de la charla. Sería muy de agradecer. Gracias de todos modos |
Saludos para todos y pasen unas :brindis:
Solo comentar que la charla fue sencillamente "ESPECTACULAR", muy entretenida y con alto contenido técnico, solo espero que el resto de los asistentes no hayan aprendido mucho que nos lo van a poner difícil la próxima temporada. Mi agradecimiento a advancedsails por su tiempo y dedicación. Mi recomendable para regatas. Saludos Skipper |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |