![]() |
Dipol H510 Fragata Sin Cabina
Buenas compañeros, antes que nada feliz 2015 y unos :brindis::brindis::brindis::brindis: que las pago yo. Aunque mas bien templaditas por el frio que hace. Abro este tema porque tengo en mente esta embarcación pero quisiera saber vuestras opiniones porque mi presupuesto es limitado y temo equivocarme. Me preocupa fundamentalmente la estabilidad en parado del barco ya que paso muchas horas fondeado y mi actual embarcación , estable 415, es de todo menos estable. He oido que no navega muy bien pero yo la quiero para costear muy pegadito a la costa. No tengo grandes pretensiones pero me preocupa la seguridad. Sería para pescar e iriamos una o dos personas y se le montaria un yamaha 25 hp. Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias. :brindis::brindis:
|
Respuesta: Dipol H510 Fragata Sin Cabina
nada. alguien sabra algo digo yo. :rolleyes:
|
Absolutamente nada. Pues debe ser bueno el bote, joder cuando nadie tiene criticas.:brindis:
|
Ni idea compañero no he probado ese barco, te lo subo a ver si alguien te ayuda.
Lo que si es que un 25 cv me parece escaso |
Re: Dipol H510 Fragata Sin Cabina
25 hp es poco para ese barco. Mínimo 40 hp. Por otra parte ese barco tiene poco francobordo y con mar picadillo entra el agua fácilmente.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |