![]() |
Guía de Puertos y Marinas de Canarias
Pues brujuleando por la red he encontrado esta guía de puertos y marinas de las Islas Canarias que parece editado por el Gobierno de Canarias.
http://www.esdlanzarote.com/download...eos2014_es.pdf Si alguno se anima a venir sabe que a unas :brindis: está invitado. Saludos, |
Re: Guía de Puertos y Marinas de Canarias
Muchas gracias, muy interesante.
En Octubre estuve en Gran Canaria y me encantó. En el puerto de Mogán pedi información sobre los atraques para una posible travesia futura por las islas. Lo primero que el hombre hizo, fue quitarme las ganas diciendome que no me crea que aquello es el mediterraneo, que alli el oleaje tiene el tamaño de montañas... Pese a eso, sigo con las ganas y tengo intención de alquilar en Lanzarote, dar la vuelta a la isla y cruzar a la Graciosa. No se que te parece la travesia que te planteo para hacer en una semana, ni si me puedes orientar en el tema de empresas de alquiler y consejos de navegación por esas aguas. Imagino que en la parte oeste de la isla encontraré peores condiciones que en la parte este y por las mañanas a primera hora podré encontrar momentos de calma y saltará el viento al medio dia... pero son suposiciones... Bueno, gracias por la guia de puertos que me ha venido como anillo al dedo!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Mil gracias. Es justo lo que estaba buscando :cid5:
|
Ufff DuppyNorum, soy tan novato en estoque no me atrevo a darte ningún consejo. Pero seguro que algún que otro cofrade isleño y con más experiencia te ayuda. :sorry:
|
Sigo el post con interés.
:brindis::brindis::brindis::brindis: Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00. |