![]() |
Bavaria 46 barco del año
El Bavaria 46 ha sido nombrado barco del año en el salon de Dusseldorf
|
Re: Bavaria 46 barco del año
El barco Es chulisimo,
ahora este hilo encendera la mecha para la guerra.... Me voy antes de q se lie |
Respuesta: Bavaria 46 barco del año
Cita:
La mecha no se va encender para nada, la cosa está clara, chulos puede que si... Nada mas |
Esto esta muy parado :nosabo: yo lo tengo claro, si un salon o una revista dice que tal barco es el barco del año o tal coche el coche del año yo lo compro sin dudarlo :cunao:
:brindis: |
Respuesta: Bavaria 46 barco del año
Tu por que tienes pasta a tope y adema sabes que un Bavaria nuevo es una inversión... Una apuesta segura, jamás bajaran de precio... :pirata:
|
Un Bavaria barco del año? Esto no debería ir en 'chiste del viernes'? :nosabo:
|
Re: Respuesta: Bavaria 46 barco del año
Cita:
|
Cita:
Pues si, seguro que se lía...:calavera: :brindis: |
Re: Respuesta: Bavaria 46 barco del año
Cita:
|
Tic, Tac, Tic, Tac, :cunao: . A que se lia y lo cierran :cagoento:. :brindis:
|
Los Bavarias son los mejores barcos del mundo entero... a ver si os enteráis.. :meparto:
|
NENAZAS¡¡¡:chica::pirata:
|
En Categoría Bluewater (Crucero oceánico)el nominado ha sido: Bóreal 52. Un barco pensado, diseñado y construido en la firma francesa para navegar en situaciones extremas. Permite la realización de rutas de navegación de largo recorrido por las latitudes más extremas. Con su sistema de quilla integral puede llegar hasta la orilla más cercana de la costa.
Fueron también nominados en esta clase las embarcaciones: Rapier 550 by Broadblue, Garcia Exploration 45, Ovni 52 Evolution y Southerly 535. http://estaticos01.nauta360.expansio...dillos_1_0.jpg |
Cita:
Saludos y :brindis: |
:brindis: yo quiero un boreal 44,eso sí? cuando me toque el euromillon :brindis::brindis:
|
Cita:
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Qué cansinos los anti
|
En la web de Bavaria hay una serie de fotos del proceso de fabricacion
http://www.bavaria-yachtbau.com/the-...tual-tour.html |
Muy cansado :velero::velero:
|
:bailando::bailando::bailando::bailando:
:brindis::brindis: |
Unas cervezitas para ganar fluidez al hablar :brindis::brindis:
Tengo un Bavaria 34 del año 2000 y aún no se me ha despegado la cubierta ni roto los mamparos. La verdad es que lo estoy esperando pues ahora me apetece un barco-loft. No quiero ningún mamparo para poder hacer un espacio diáfano en el interior, nada de camarotes, todo despejado y sin la cubierta con unas buenas vistas. Lamentablemente por mucho que lo intento no hay forma. ¿Alguien lo ha conseguido? Buenos vientos y buena proa |
Jajajajaja no son tiempos faciles para ser armador de un bavaria por estos lares, se agradece el buen humor.
No son todos los que se desarman, ni que no cierran las puertas o se mueven los mamparos, de echo yo solo he visto 2 asi, eran de charter y cuidados no recibieron ninguno, yo he venido con fuerte marejada, viento en contra y a motor dando pantocazos mas de 10 horas a fondo, por que tenia que salir el sabado. Referente al compañero que dice que son los mejores en su relacion calidad precio, me desarmo de la risa.... es una categoria monomarca.... juegan solo contra ellos.... jajaja:burlon: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47. |