![]() |
cruze del atlántico desde Cabo Verde
:brindis::brindis:
Hola amigos! hace mucho que no entrábamos por aqui. Despues de varios meses de parada en Cabo verde.....(camino del cruze nos dimos cuenta de q estábamos embarazados y decidimos hacer parada y posta aqui) hemos pasado unos meses estupendos trabajando con turistas y sobre todo dando la bienvenida a nuestra pequeña Africa que nació en noviembre. una ronda para todos a su salud!! :brindis::brindis::brindis::brindis: El caso es que estamos pensando seriamente en cruzar desde aqui sobre abril o mayo. Bueno no todos...Africa y yo viajaremos en avion pues no nos atrevemos a cruzar con ella tan pequeña. Total, que además de buscar tripulación nos encantaria contactar con barcos que ya naveguen por aquellos mares y si alguien tiene idea de como esta por panamá, colombia , nicaragua y demás sitio las formas de poder trabajar con el velero. El "ventenella" es un precioso petterson 44 de 44 pies. Si alguien esta interesado o puede informarnos puede contactarnos por facebook en nomadsail ; nomadsail marta carles o por aqui en la taberna. gracias y barra libre para todos esta tarde!!:brindis::brindis::brindis: |
Re: cruze del atlántico desde Cabo Verde
Enhorabuena por la nueva grumetilla!:tequiero:
Yo no puedo ayudaros en lo que buscais, pero os deseo lo mejor! :brindis: |
Nuestra mas sincera enhorabuena y mejores deseos de buena mar, nobles vientos y feliz llegada.
|
Enhorabuena aventureros:cid5::brindis:
|
enhorabuena, pareja!
La verdad, yo me esperaría 3 o 4 meses y saldría con la bebe, el cruce en marzo, abril es tranquilo, total de ahí a Noronha , hay 10 días de travesía en vuestro barco, de ahi a Recife en Brasil e ir subiendo por la costa hasta donde queréis ir. Decidáis lo que decidáis, buena proa! :brindis::brindis: |
Cita:
Besos a los tres, bueno a Carles un abrazo :burlon: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Muchas FELICIDADES.
Poneos en contacto con EL TEMIDO. Cruzó tambien desde Cabo Verde en el mes de enero si no me equivoco y anda por el Caribe desde hace algún tiempo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...54596&page=339 Si le veis, dadle un abrazo. Otro para vosotros y feliz travesía. :brindis: |
Enhorabuena
Un brindis po la pequeña africa :brindis: |
Nosotros cruzamos este mes de enero desde cabo Verde hasta la Guayana Francesa, donde estamos ahora, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, Salud.
|
Pues parece que la cosa se empieza a animar de Españoles por estos lares.
Os sigo por Facebook el mio es iMystic NonStop, En algun momento coincidiremos, cualquier cosa me dais toque. Salud:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |