![]() |
Opinión RO 400
No es que pretenda pretenda ponerle los cuernos a mi barco, pero si tengo curiosidad por saber que tal anda este barco con hecho en territorio español, pero que apenas se ha hablado de él (apenas unos test de revista). ¿Alguien posee alguno, o ha navegado en él?¿Qué defectos y virtudes tiene?
Salut i bon vent!!:brindis: |
Re: Opinión RO 400
Negativo,
No es Made in Spain. Fabricado en Italia para RO. Regular. |
Hola,
Yo estuve navegando este verano en uno con la configuracion de crucero (palo corto y quilla corta) y con poco viento le costaba un poco, pero con viento se comportaba de maravilla (uno de los dias navegamos con 35-40 nudos), es un barco duro, muy bien construido y con una maniobra muy comoda y bien pensada. El espacio en bañera de lo mejorcito en su eslora. Creo que la clave es tener claro para que lo queremos y en función de eso elegir la configuración adecuada. :nosabo: |
Cita:
la empresa es española pero el 400 lo contruía un astillero italiano, según tengo entendido, hasta el año pasado, porque creo que ahora los hacen en Brasil. Saludos :velero: |
:brindis:
Efectivamente, ahora se hacen en Brasil, yo tampoco puedo opinar, lo vi el año pasado en el Salón Náutico y me gustó, pero desconozco resultados, en cuanto a calidad y prestaciones. Este año no estaba. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |