![]() |
Varaderos por la zona de San Pedro
Buenos dias señores cofrades!:brindis::brindis:
Vayan unas rondas de ron del bueno bien caliente Necesito varar este año el Seewolf, un puma de 34 y busco alternativas a los varaderos de san pedro Hace poco tiempo que estoy por aqui y no tengo mucha idea.:nosabo: Conoceis y teneis referencias , buenas seran :brindis::brindis: Pedro |
Re: Varaderos por la zona de San Pedro
Del Pinatar??? Si es así pregunta en CN Campoamor o en Marina Internacional en Torrevieja
|
Y varaderos que dejen trabajar por la zona para un velero de 34 pies
:brindis::brindis: |
Cuanto cala tu barco?
|
En Campoamor dejan trabajar en el varadero. Llama y pregunta porque parece que este año van a asignar fechas con mucha antelación. Birras.
|
En Marina Internacional, no mires. En general en Torrevieja no dejan trabajar en tu barco, estando en varadero. :nop::nop:
En San Pedro están Construyendo un nuevo varadero, de Anjomar. Las condiciones no las conozco, pero si que conozco al dueño, Manolo. Recomendable 100 x 100. :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Respuesta: Varaderos por la zona de San Pedro
en marina internacional di yo patente al mio hace cuatro años, ¿ han cambiado la política? y en marina salinas me entregaron publicidad del precio de las varadas y pregunté si se podía trabajar en el barco el propietario, ya que antes no se podía y me dijo que sí, eso fue este verano, de todas maneras llama por telef y pregunta, es como vas a encontrar mejor precio, se gana mas en una hora de trato, que en un mes de trabajo, :cunao: :brindis:
|
Re: Respuesta: Varaderos por la zona de San Pedro
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |