La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Varaderos por la zona de San Pedro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=135534)

Pedrouroz 31-01-2015 10:04

Varaderos por la zona de San Pedro

Buenos dias señores cofrades!:brindis::brindis:
Vayan unas rondas de ron del bueno bien caliente

Necesito varar este año el Seewolf, un puma de 34 y busco alternativas a los varaderos de san pedro
Hace poco tiempo que estoy por aqui y no tengo mucha idea.:nosabo:

Conoceis y teneis referencias , buenas seran

:brindis::brindis:

Pedro

nononono 31-01-2015 10:46

Re: Varaderos por la zona de San Pedro

Del Pinatar??? Si es así pregunta en CN Campoamor o en Marina Internacional en Torrevieja

Pedrouroz 31-01-2015 11:50

Y varaderos que dejen trabajar por la zona para un velero de 34 pies

ave fenix 31-01-2015 13:55

Cuanto cala tu barco?

aité 05-02-2015 02:21

En Campoamor dejan trabajar en el varadero. Llama y pregunta porque parece que este año van a asignar fechas con mucha antelación. Birras.

perseo56 05-02-2015 08:47

En Marina Internacional, no mires. En general en Torrevieja no dejan trabajar en tu barco, estando en varadero. :nop::nop:

En San Pedro están Construyendo un nuevo varadero, de Anjomar. Las condiciones no las conozco, pero si que conozco al dueño, Manolo. Recomendable 100 x 100. :cid5::cid5:

davideolo 05-02-2015 16:28

Respuesta: Varaderos por la zona de San Pedro

en marina internacional di yo patente al mio hace cuatro años, ¿ han cambiado la política? y en marina salinas me entregaron publicidad del precio de las varadas y pregunté si se podía trabajar en el barco el propietario, ya que antes no se podía y me dijo que sí, eso fue este verano, de todas maneras llama por telef y pregunta, es como vas a encontrar mejor precio, se gana mas en una hora de trato, que en un mes de trabajo, :cunao: :brindis:

enturbiapozas 05-02-2015 20:07

Re: Respuesta: Varaderos por la zona de San Pedro

Cita:

Originalmente publicado por davideolo (Mensaje 1753408)
en marina internacional di yo patente al mio hace cuatro años, ¿ han cambiado la política? y en marina salinas me entregaron publicidad del precio de las varadas y pregunté si se podía trabajar en el barco el propietario, ya que antes no se podía y me dijo que sí, eso fue este verano, de todas maneras llama por telef y pregunta, es como vas a encontrar mejor precio, se gana mas en una hora de trato, que en un mes de trabajo, :cunao: :brindis:

Me ha gustado el refrán, pero se gana más haciéndotelo tú. Vamos, yo todos los años me voy de vacaciones con la familia incluso fuera de España con los trabajos que realizo durante todo el año, y aunque algunos no me salen perfectos, es mucho el dinero que me ahorro entre bricos de casa, del trabajo y del barco. En mi puerto, hace años se les fue la olla cuando los ricos, y empezaron a vacilarnos, así que todos los manitas nos piramos, en cuanto se dieron cuenta cambiaron la política de subnormales y volvimos para hacernos nosotros los trabajos, faltaría más!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.