![]() |
¿qué enrollador de génova le ponemos al Alea??
seguimos incansables con el proceso de reparación-restauración del Alea (que prometemos acabar antes que la Sagrada Familia y que el túnel del AVE de Barcelona) y aunque falta un poco para abordar el tema de las velas, nos gusta ir preparando las cosas
El barco no tiene enrollador de génova y queremos ponerle uno, pero ¿cuál es en vuestra docta opinión la mejor opción? haciendo un resumen rapidito es un barco de acero, de 43 pies, y vamos a darle un uso "intensivo" (o sea, que vamos a vivir en el barco y sin puerto base... viajando) Estamos mirando Profurl C 430 o de la misma marca el LCI 42 Harken MKIV-2 facnor LS 200 ... o cualquier otro que os parezca mejor ahora sí... unas rondas pero para conservarlas fresquitas hasta después de haber pensado bien la respuesta que si os lo bebéis antes a saber qué contestáis! :brindis: :brindis: :brindis: un besote gigante |
Re: ¿qué enrollador de génova le ponemos al Alea??
Hola nosotros llevábamos (lleva el barco aún) un Furlex y nos funcionó siempre muy bien.
Quizas por calidad-precio y a la vista de vuestras propuestas montaríamos un Harken. A ver que opinan otros tabernarios. Un abrazo y unas rondas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cualquiera de las tres opciones me parece buena, yo pondría el que mejor se ponga a tiro en el precio, que si empiezas con los y por qué no.., se te disparan los presupuestos del conjunto total enormemente.. :D
|
Furlex puesto hace más de 20 años y funcionando en un Tornado 31'.
|
Cualquiera de los mencionados me parecen buenos. El que no montaría es el Plastimo, que por si acaso, aviso.
Salut i bon vent!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Es de cajon, para esa eslora no hay plastimo que valga:meparto: y que conste que mi nave lleva un plstimo, pero claro es un 8 metros.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo pndría el Facnor. Es el menos caro y más sencillo de instalar y reparar, en caso de necesidad. Si tiene tubos redondos, mejor.
Por cierto, tienes contacto con alguna empresa-importador-distribuidor, que te venda directamente. Si te interesa mandame un privado. Javi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |