La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Murcia. Febrero 2015 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=135562)

Nonick 31-01-2015 20:27

KDD estable en Murcia. Febrero 2015

Visto el éxito perfectamente narrable de la KDD de enero (no fue nadie) convoco la KDD de febrero para el segundo viernes del mes que, si no me falla el calendario, es el día 13. Mira tu, es viernes 13. Seguro que a algún americano del norte le da mal rollo.

Lugar: Las Mulas; hora, sobre las 21:00.

brutus 31-01-2015 20:36

Re: KDD estable en Murcia. Febrero 2015

Buenas, salvo mejor fin, nos apuntamos.

De momento seremos 2 con posibilidad de aumentar.

Alandris 01-02-2015 13:19

Dame más datos, porfa...

Nonick 02-02-2015 16:40

Las Mulas

Editado: Este mensaje se me coló, era una prueba para copiar el enlace y no me di cuenta de que lo había enviado.

Nonick 02-02-2015 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Alandris (Mensaje 1751989)
Dame más datos, porfa...

Con gusto: el sitio es este: Las Mulas

Todo el que quiera acudir es bienvenido, aunque ya digo que la cosa está decayendo y lo más probable es que muera. De hecho, vistos los asistentes a la segunda y tercera cita más valía hacer la KDD en Los Alcázares. Y vistos los asistentes a la cuarta, la idea está condenada al fracaso.

El plan es hacer una KDD estable en Murcia, en el hilo de la primera convocatoria está todo bastante explicado:

KDD estable en Murcia. Noviembre 2014

Alandris 03-02-2015 16:11

No me enteré la pasada vez. Perdón.

Cuando es la próxima??

Nonick 03-02-2015 19:13

La próxima es el día 13 de este mes, viernes a las 21:00. Si te animas nos vemos allí.

Alandris 04-02-2015 07:26

Me lo apunto

brutus 04-02-2015 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Alandris (Mensaje 1752981)
Me lo apunto

¿Eso que significa, querido amigo? que contamos con tu inestimable presencia.

Anima a la jefa, y al rey de la pepsi cola así podremos contar con lo más granado del Alandris y entre todos conseguimos que esta idea funcione y se prolongue en el tiempo.

Un abrazo

Alandris 05-02-2015 06:58

Lo haré

javimatu 05-02-2015 11:50

Lo ha hecho. Si nada lo impide alli estaremos Encarni y un servidor.

Nonick 05-02-2015 14:47

Parece que esta vez si va a haber quórum :brindis:

Cofrades que se proponen asistir
Spark y Nonick
Brutus y la jefa
Alandris y la jefa
Javimatu y Encarni

KIBO 06-02-2015 14:54

Nonick,
sabes que desde el principio te dije que a mi almiranta y a mi nos encantaría asistir, y en condiciones normales así habría sido...pero por cuestiones laborales, tengo todos los viernes clase hasta las 10 de la noche, por lo que cuando llego a casa son casi las 22.45 y ya no es hora de ir a ningún sitio....

Me da pena no compartir mesa y batallas con vosotros...y este mensaje no vale para nada:cunao::cunao: pero bueno, que sepas que te llevo en el corazón :tequiero:

kabra er6 07-02-2015 13:17

yo no os conozco a ninguno y no seria mala idea ir conociendo traperos de la zona.primero tengo que llegar hasta los alcazares desde bilbao.que mis planes eran estar ahora cruzando madrid......a ver si puedo salir el lunes con suerte.y cuando llegue me lo planteo y si todo va pues se intentara (suponiendo que el gps acierte que no he estado en murcia capital nunca)

y ya que estamos.a alguno le a dado por sacar el barco en estas fechas para hacerle el antifoulig....

unas :brindis::brindis:y a ver si puedo asistir.:velero:

Nonick 09-02-2015 21:23

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1710778)
Sin embargo, si se hace jueves, los que tenemos niños pequeños lo tenemos imposible. Yo sólo podría si fuera viernes, pues podría dejar a los niños con los abuelos y el sábado por la mañana no tienen cole.

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1753696)
Nonick,
sabes que desde el principio te dije que a mi almiranta y a mi nos encantaría asistir, y en condiciones normales así habría sido...pero por cuestiones laborales, tengo todos los viernes clase hasta las 10 de la noche, por lo que cuando llego a casa son casi las 22.45 y ya no es hora de ir a ningún sitio....

Me da pena no compartir mesa y batallas con vosotros...y este mensaje no vale para nada:cunao::cunao: pero bueno, que sepas que te llevo en el corazón :tequiero:

Las circunstancias cambian, espero que las cuestiones laborales sean, al menos, provechosas. :brindis:

Ya nos veremos y me cuentas.

Nonick 09-02-2015 21:26

Se está planteando cambiar el sitio. Quedamos en la puerta de Las Mulas tomando una caña (hay mesas en la puerta) y desde allí elegimos.
Por esto es interesante que si alguien piensa llegar un poco más tarde tenga el telef de algún cofrade.
El mío lo paso por privado al que quiera tenerlo.

Juanitu 09-02-2015 21:28

:santo: Queridos amigos:
Por la presente os informo que estoy bien. De salud, porque de cabeza voy regular.

El viernes 13 - qué buen día para un encuentro de amiguetes - no podré estar en Murcia, porque me voy de viaje, y para sorpresa de todos no es ¡¡ A MIRANDA DE EBRO !! :meparto::meparto::meparto:

Tengo revisión ortodoncial-grumetil en Madrid esa misma tarde.
Así que un "enamorao" menos a la fiesta.

:brindis::brindis:
:pirata:

javimatu 10-02-2015 19:13

Cita:

Originalmente publicado por kabra er6 (Mensaje 1753953)
yo no os conozco a ninguno y no seria mala idea ir conociendo traperos de la zona.primero tengo que llegar hasta los alcazares desde bilbao.que mis planes eran estar ahora cruzando madrid......a ver si puedo salir el lunes con suerte.y cuando llegue me lo planteo y si todo va pues se intentara (suponiendo que el gps acierte que no he estado en murcia capital nunca)

y ya que estamos.a alguno le a dado por sacar el barco en estas fechas para hacerle el antifoulig....

unas :brindis::brindis:y a ver si puedo asistir.:velero:

Si te decides y puedes avísanos y te enviaremos un enlace del sitio. Está muy céntrico y junto a uno de los lugares emblemáticos, la Plaza de las Flores. No tendrás dificultad en encontrarlo, hay varios parkings por la zona para poder dejar el coche.

kabra er6 10-02-2015 21:48

pues como ya estoy el los Alcazares.sacaré el barco para darle antifouling y pintar el francobordo que falta le hace.de todas formas decirme dirección y nombre del sitio definitivo para poder acercarme

kabra er6 13-02-2015 21:08

al final imposible acercarme a conoceros.todo el dia lijando barco y lo que me queda,pues no hay cuerpoi para acercarme a murcia.que lo disfruteis y otra vez sera.yo me tendre que tirar unos dias lijando y pintando en lopagan.:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.