![]() |
Nadie Saluda A Pipan.87
Ya Me Dijo Mi Padre Que Me Presentara Como Novata. Un Poquito De Por Favor
|
Re: Nadie Saluda A Pipan.87
:nosabo: Amoavé, Pipan.87 :nosabo:
Explícanos tu caso, te damos la bienvenida como señor de 31 años poseedor o disfrutrador de una preciosa Pilotina 700, ahora aparece llorando una niña que proclama a voz en grito los consejos de su padre... ¿Es tu hija quien escribe este post al que respondo, usando tu Nick? ¿Eres la misma persona que sale del armario por ventura? ¿Desdoblamiento de personalidad? ¿Esquizofrenia paranoide? :meparto: :meparto: :meparto: Esta ronda la pago yo, Pilotin@ |
Hola, que no lo tienes claro.....:nosabo:
salud :brindis: |
Bienvenid@ Pipan87!!!!! , ya nos contarás ,un saludo !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:nosabo: :nosabo:
Haber si nos lo aclaran. :sip: Para la espera :brindis: :brindis: |
:pirata: pues si quieres saludos aqui lo tienes bienvenida al la taberna jejeje:brindis: :brindis:
|
Un saludo Pip:eek: n . Y :brindis: para empezar el lunes.
|
Pues eso, que mientras nos dices qué eres, nos tomamos unas :brindis: :brindis:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
BIENVENIDA A BORDO pero aclarate:pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :velero:
|
Pipán 87: ¿cual es tu problema? te hemos dado la bienvenida, hemos tomado unas copas virtuales contigo y......¿dices que no te saludan? me tienes muy desorientada:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Te vuelvo a saludar y tomar unas rondas a tu lado¿contento? :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
:cid5: :tequiero:
:brindis: :tequiero: :brindis: bienvenida, pero porfavor aclara el asunto bonita..... :cid5: :tequiero: :tequiero: :cid5: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |