![]() |
Mi Ultima Travesia Con El Eva
:brindis::brindis::brindis:
Queridos cofrades, hoy he terminado lo que creo que ha sido mi última travesia con mi querido barco. Después de venderlo en este lujo de Taberna, llegó el día que el comprador ha venido a por él y como me ofrecí a acompañarlo hasta Cádiz (Mi EVA se va a Gran Canaria) en esas estoy. Salimos de Denia el día 28 de Enero y sólo hemos conseguido llegar hasta Cartagena. Esta mañana largamos amarras a eso de las 10.30 h. pero al cabo de 4 millas de la bocana hemos tenido que regresar porque el viento ha llegado a fuerza 9 y algunas rachas de 60 Kn. Yo hubiera seguido hasta San José pero el nuevo armador me ha pedido volver a puerto y eso hemos hecho. No penseis que era una locura seguir, si bien el viento era importante, venia de tierra y navegando a su abrigo las olas eran de mas o menos 1,5m. o 2m. y el barco avanzaba a 4 Kn. que no estaba mal. Pero el sonido del viento, la escora y los continuos rociones suelen asustar a los navegantes con no mucha experiencia. En fin, que mañana regreso a Denia y mi exbarco se queda en Cartagena hasta que un profesional de los traslados lo recoja y lo entregue en Las Palmas. Quiero agradecer públicamente en este foro a los cofrades Libra, Olaje y mi querido "mirmano" Al_Tanllaui la ayuda que, como siempre, me han prestado. Seguiré entrando en esta Taberna para leeros y saber de vuestras aventuras. :velero::velero::velero: |
Re: Mi Ultima Travesia Con El Eva
Yo también vendí el mío y ya ves. . . . por aquí sigo. Esperando que los astros se alineen y las circunstancias me permitan volver a ser armador.
Entiendo ese sentimiento agridulce que te embarga. Se te entiende cofrade, se te entiende. . . . Salu2 |
Un ron cofrades :borracho:
Con los barcos tienes una alegría cuándo lo compras y otra cuándo lo vendes. (Sentimentalismos aparte):tequiero: Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Tranquilo; vendran tiempos mejores
Coincido contigo en cuanto a la buena gente de este antro. Conzco a alguno de los que citas... y es para quitarse el sombrero :adoracion::adoracion: |
Una pena que te deshagas del Eva otra vez. Mucha suerte en las nuevas travesías
|
:D:D:D
Tranquilo. Se vá el Eva, pero quedan todos los barcos de los Cofrades. Lamenté no haber estado en Cartagena para veros, pero como tu nos confirmas, el tiempo no aconsejaba el ir. Dejanos saber de vosotros en el futuro plis. Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Hola Nunki10
Creo que hemos coincidido en el naútico de Cartagena este fin de semana, nosotros vamos para Valencia y nos está pillando el mismo parte :velero: Soy el que te ayudó a amarrar cuando diste la vuelta. Se veía un velero muy marinero y capaz de aguantar mucho. En fin, creo que en esta taberna podrás seguir encontrando cofrades que te saquen a navegar y poder quitarte el mono, Un abrazo desde el Missregina. :pirata: |
Si señor, estuvimos a tu lado, espero que puedas seguir navegando. :velero:
Un abrazo. :brindis: |
Hola Carlos:
Si lloras por la pérdida del Eva, las lágrimas no te dejarán ver el resto de barcos en los que puedes navegar cada vez que plazca. Sabes que tienes una plaza abordo de El Temido lll a tu disposición. Un fuerte abrazo y hasta la vista. Salud y :brindis: |
:brindis:
Te ofrezco también el Valparaíso en Valencia para dar unos bordos. buena proa. |
Amigo Carlos, ya sabes que aqui en cartagena tienes unos amigos para cuando tengas con tu nuevo vehiculo, el Eva salio el sabado de tras mio o eso creo, nosotros saliamos para Aguilas y vi la nueva tripulacion a bordo, un saludo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |