![]() |
grifos de fondo
ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA,A MI ME ACLARO MUCHAS DUDAS :brindis:
http://www.dahlberg-sa.com/wp-conten...IGILARLOS2.pdf |
Re: grifos de fondo
De obligada lectura :adoracion:
|
Muy interesante. A mi me tienen siempre en vilo los puñeteros grifos de fondo.
|
Respuesta: grifos de fondo
Cita:
|
Muchas gracias por traer y compartir este importantísimo e ilustrativo asunto, escrito clarito clarito.
Lo que no termino de entender (por mi desconocimiento) es el tema de grifos de fondo por encima de línea de flotación. Los de desagüe lo veo claro y fácil, pero imagino que los de toma para refrigeración es otro cantar y supongo será complicado, yo al menos no lo entiendo :nosabo:. Si alguien me ilumina lo agradezco. Unas rondas:brindis::brindis: |
En cascos metálicos.
El agujero al casco va bajo la linea de flotación, pero en vez de ponerle un pasa cascos, se le suelda una tubería en el interior del barco hasta sobrepasar la linea de flotación y en su extremo el grifo, aunque en realidad el grifo ya no haría falta. Saludos. |
Cita:
Ya lo he comentado otras veces, la solución ideal es 1 "pozo" solidario al casco que suba por encima de la linea de flotación y dentro de ese pozo todos los grifos/correderas, etc.. |
Una duda cada cuanto los cambias vosotros? :brindis:
|
grifos de fondo
Cita:
Cada 5 años coincidiendo con itb |
Cita:
Cita:
Me parece una excelente solución en vez de llevar los cascos llenos de agujeros como llevamos. Yo por lo pronto los conectaré a masa, que ahora no los llevo así. Saludos y :brindis::brindis: |
No entiendo porque no cambia la normativa, para poder instalar machos de fondo de plástico de ultima generación :cagoento:
|
Gracias por el artículo, muy claro e ilustrado.
Un saludo. |
¡Hasta se acuerda de los barcos metálicos! :cunao:
Y da buenos consejos para ellos :sip: ¡Gracias JOan :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |