![]() |
Homologación título Belga.
Buenos días.
He buscado por el foro, antes de lanzar la pregunta, pero no he encontrado respuesta satisfactoria... A ver si me podéis ayudar. Soy Español residente el Bélgica, tengo el título "brevet de Yachtman" y el ICC - C, para navegación costera, lo que me habilita para navegar hasta 50 millas de la costa sin limitación de eslora. Tal vez en breve tenga el "brevet de Navigateur de Yacht", para navegación en altura. Hasta ahora, no he tenído problemas para alquilar barco allá donde he ido, incluído en España, previa presentación de mi tarjeta de residencia belga. Ahora estoy pensando en volver a España y por tanto dejar de ser residente belga. ¿Alguien me puede indicar si es posible y como hacer, para homologar mi título con el nuevo PER? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Javier |
Re: Homologación título Belga.
Buenass, Yo pregunté en Belgica sobre la homologacion del titulo Español PY en Belgica, y no vale, España, Grecia y Portugal fueron los unicos paises que no firmaron el acuerdo, Yo tengo mi barco Belga, con titulo SRC que esta homologado en toda Europa menos los 3 paises citados, y mi PY que no me sirve aunque se empeñe el Gobierno en decir que si. Mi consejo, si tienes barco hazlo Belga, y si alquilas, que sea Ingles el barco, que tu titulo Belga esta homologado en UK.
|
Cita:
Gracias Diavolo. Aún no tengo barco y la cuestión era por alquilar barco en España sin preocuparme donde hacerlo... La verdad es que desde que me he planteado volver, me encuentro con más problemas que cuando salí... Aquí nunca he tenido ningún problema para homologar títulos pero a la inversa... En fin, gracias de nuevo y un saludo. Javier |
Homologación título Belga.
Ahhh!!!, ¿pero se puede homologar mi patrón de yate en Bélgica?, yo creo que no, por lo menos eso es lo que me dijeron
Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa |
Cita:
En este sentido no he intentado homologar nada porque lo que tengo lo he sacado aquí, directamente... Un saludo. Javier |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |