![]() |
Presentacion
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas Tardes Taberneros!
Unas rondas para todos. Por fin os presento mi cacharro y esta vez con fotos y flotando! Espero disfrutar muchos añitos de el y ponerlo a punto como se merece. Es un hunter legend 33,5 Estoy enamorado!! Saludos! :brindis: |
Re: Presentacion
Bueno.. lo de Taberneros, solo hay uno y único.. los demás, clientes de este antro selecto..:cunao:
Me he mareado un poquito de torcer la cabeza (las cervicales, ya sabes..:cunao:) pero se ve bien bonito! :sip: Felicidades y que lo disfrutes muchos años! :pirata: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
SALUD:brindis:SS
POR DIOS , NO E VISTO NUNCA UNA PRESENTACION CON TANTAS INEXACTITUDES. Buenas Tardes Taberneros. - grandes degustadores de liquidos espirituosos por no poner lo que todos estamos pensando Unas rondas para todos. -no olvides a las capitanas y almirantas que son el alma de esta casa y te pueden sacar los coloresss Por fin os presento mi cacharro y esta vez con fotos y flotando! - cacharro? , llamas a esa maquina perfecta que surca los mares como gracil delfin ? -flotando ?, eso en futboll se llama hacer el superman Espero disfrutar muchos añitos de el y ponerlo a punto como se merece. -no lo esperes ¡¡HAZLO!! Es un hunter legend 33,5 Estoy enamorado!! MALEGROOO y muchoooo Saludos! Adjuntos 59846 Adjuntos 59847 |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |