![]() |
Espejos en el interior
Hola a todos, unas rondas :brindis:
Ahora que estoy retapizando el velero el entero por dentro, me preguntaba si podría poner un espejo en proa, para así intentar dar mayor amplitud, existe algún espejo que sea de plástico o algo parecido que sea más resiste que el cristal ?? Gracias a todos y buen viento :velero: PD: No penseís mal, que no voy a poner lucillas rojas también .... jejeje |
Re: Espejos en el interior
Si hay espejos plásticos que puedes pegarlos perfectamente, mi barco los traía, aunque los forré con madera ya que estaban muy deteriorados (20 años).
No se donde puedes buscarlos, pero habelos, haylos. buen viento |
Los espejos en proa, o en todo caso, reflejando la popa, solamente tienen un problema: el que se los mira puede coger una cogorza importante.
Tuve un barco con un gran espejo en el salón que reflejaba la parte posterior del mismo y la escalera de bajada. Una broma frecuente con los novatos era hacerles bajar a mirar el espejo con cualquier excusa... ... la cara con que subían era todo un poema...:cunao: |
Yo compré ese tipo de espejos en Leroy Merlin:brindis:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-fron...entparpage2=10 |
Muchísimas gracias a todos por la información ..... pongo rumbo al Leroy
:velero: :velero: En este foro ... lo sabeís todo .... :gracias: |
Una pregunta, sin maldad :cunao: , en proa, que tienes, la cama :meparto: :sip: y con espejos :eek: , atención a los fondeos y con el meneito, el meneito ¡oe,oe,oe!, sin maldad, oiga :pirata: . Un saludo y :brindis: por esos espejos.
|
donde hay que ponerlos es en el techo del camarote del picador je je je
salut :brindis: kiqu pd uno y grande |
A ver no se me amontonen, lo difícil no es encontrar el espejo, sino cortarlo a cuadraditos pequeños tipo DISCOFIESTA´80 :cunao: :cunao:
Respecto a la situación del espejo, al ser flexible y poder montarlo curvo, las cosas parecen más GRANDES, ya me entendeis:meparto: :meparto: Cuidado que al revés disminuyen de tamaño:o Lo realmente extraño es entrar en el camarote :borracho: y pensar, webs, alguien me mira al fondo, quien será ese :nosabo: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35. |