La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Barco varado en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=136117)

Javi-Miss Regina 18-02-2015 18:53

Barco varado en Valencia

Alguien sabe algo del barco que está varado en frente del puerto, en la playa de Pinedo :nosabo:

Yo estoy en el RCNV pero como no tengo coche no puedo ir a verlo, solo lo he podido ver con los prismáticos.

jacarejack 18-02-2015 19:18

Re: Barco varado en Valencia

estas aburrillido amarrado, eh??:meparto: ¿no llevas una bici plegable? viene bien para esas estancias en puerto...:sip:

:brindis:

Poderoso 18-02-2015 19:21

Pero si del RCNV a Pinedo esta a tiro de piedra, Valencia es un pueblo en grande. Si te gusta andar en 45 minutos te plantas hay.

Javi-Miss Regina 18-02-2015 19:32

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1757782)
estas aburrillido amarrado, eh??:meparto: ¿no llevas una bici plegable? viene bien para esas estancias en puerto...:sip:

:meparto: Si que me aburro Antonio, aunque no dejo de hacer cosillas en el barco. :cunao:

Javi-Miss Regina 18-02-2015 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Poderoso (Mensaje 1757786)
Pero si del RCNV a Pinedo esta a tiro de piedra, Valencia es un pueblo en grande. Si te gusta andar en 45 minutos te plantas hay.

La verdad es que está muy cerca, pero la bici que tengo parece de broma :cunao:, es más pequeñas que las plegables normales, vamos, que solo sirve para el puerto :cagoento:

Además tanto para ir a Valencia como para cualquier lado hay que salir a la carretera y no lo veo muy claro :cagoento:

Velero Simbad 18-02-2015 21:18

¿Estas abordo?

Hoy he pasado por mi barco, he mirado el tuyo para ver si la línea de flotación estaba en su sitio :cunao: pero pense que seguias en Madrid, a la próxima nos vemos

Velero Simbad 18-02-2015 21:28

Por cierto, a la playa de PInedo vas danod un paseo, apenas 15 minutos

¿Es un velero el que esta encallado?

kaia 18-02-2015 21:47

Acabo de verlo esta tarde, nadie sabe nada, de hecho el baro embarrancó solo, tengo un video del momento de la llegada que me lo ha pasado un amigo, intentaremos enterarnos que ha pasado, de todas formas el barco se le ve un poco deteriorado

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4656912519.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4656912519.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4705712570.jpg

vertijean 18-02-2015 21:55

por como esta bien protegida la vela , diria que se " escapo " de un puerto cercano ... o no ,
ve te a saber , no seria la primera vez que un barco recorra centenares de millas sin nadi a bordo ... , a ver cuanto tiempo se queda allí sin que lo desvalijan o lo pegan fuego ....:cagoento:

por si ayuda a localizar el dueño , en popa puedo leer " magic blue " , no logro a leer lo que hay debajo .

MERIT 18-02-2015 21:59

tiene pinta de haberse escapado de una boya:velero:

vertijean 18-02-2015 22:00

de ser así , viene de lejos , no hay boyas en la comunidad valenciana .

MERIT 18-02-2015 22:04

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1757893)
de ser así , viene de lejos , no hay boyas en la comunidad valenciana .

con el viento que ha hecho puede haber bajado planeando desde Francia o haberse dado una paseo desde las islas:pirata:

MERIT 18-02-2015 22:06

El problema es encontrartelo de noche:eek:

south 18-02-2015 22:22

Respuesta: Re: Barco varado en Valencia

Cita:

Originalmente publicado por Poderoso (Mensaje 1757786)

Sí, un pueblo de 800.000 almas con un área metropolitana que acoge 1.500.000 habitantes.

:brindis::brindis:

Javi-Miss Regina 18-02-2015 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1757871)
Por cierto, a la playa de PInedo vas danod un paseo, apenas 15 minutos

¿Es un velero el que esta encallado?

Vaya, pues no hemos coincidido, he cogido dos veces la bici para dar una vuelta. El Lunes volveré a Madrid unos días.
Mañana iré a Valencia para ver el camino en autobús, a la vuelta tal vez vaya a ver el barco varado.

Enrique, cuando vuelvas por aquí dame un toque y te invito a unas cañitas :borracho:

Velero Simbad 19-02-2015 00:17

Yo apostaría a que estaba amarrado en el puertecillo pesquero que hay pegado al sur del náutico...

Y bueno, para los que no comprarían un barco de 20 años, ese igual tiene 35, ahí esta hasta con la pala en su sitio, la orza.... y estos días hay un mar que mete miedo, yo he visto en esa misma playa con mar plana y sin viento destrozarse un Fortuna 9 :nosabo:

rom 19-02-2015 01:06

Diría que en su popa pone "Barcelona" y el nombre algo como "Magic Blue"...

Que pena da ver un barco así... :confused:

:velero:

tradixabia 19-02-2015 14:34

Pues, a falta de equivocarme, es posible que estuviera amarrado en el canal de la depuradora que sale junto al náutico.
Si es el que pienso, dudo que se haya soltado. Veo más una broma pesada que otra cosa.
Espero que el propietario se de cuenta y vaya a recogerlo.

Un saludo

mazatlan 19-02-2015 16:31

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 1758119)
Pues, a falta de equivocarme, es posible que estuviera amarrado en el canal de la depuradora que sale junto al náutico.
Si es el que pienso, dudo que se haya soltado. Veo más una broma pesada que otra cosa.
Espero que el propietario se de cuenta y vaya a recogerlo.

Un saludo

Pues como no le instale esa rueda tan oportuna, necesaria, imprescindible, y decorativa ,que lleva ya preparada en la bañera, habrá que preguntarse como haya de "recogerlo" su propietario....:nosabo:
La verdad es que lo lamento por él., ya que el rescate no debe ser ni fácil ni barato, y cada hora que permanezca en ésa situación constiyuye un cierto peligro de pérdida total, a poco que crezcan las olas y lo trituren contra las rocas en las que se apoya.
Saludos:brindis:

Javi-Miss Regina 19-02-2015 21:40

Hoy he estado viendo el barco. Se llama Magic Blue y debajo pone Barcelona.

Le han puesto dentro de la bañera un neumático enorme y una pierda muy grande, imagino para que no se mueva mientras lo rescatan. De todos modos, aunque estructuralmente parece esta perfectamente, está bastante mal de apariencia, calculo que "costaría mas el collar que el perro" como se suele decir. Sacarlo de allí sería mucho mas caro de lo que vale el barco.

A ver como termina el tema...

markuay 20-02-2015 16:45

La verdad es que tiene pinta de medio abandonado y de bastante mal estado en general, el diseño tambien parece de los primeros poliester alla por principios de los 70.

rasra 20-02-2015 17:13

Ya han llegado los amigos de lo ajeno ,cables cortados y fuera baterías,electronica herramientas,han dejado el estuche en fin una pena.
Se le ve bien por fuera con molinete y todo la arboladura perfecta y las antenas de la electrónica también que creo se llevaran junto con lo poco que le queda por dentro.:eek:
Ya no tiene ni las defensas.:calavera:
Alguien sabe de donde ha salido?

Roncito para todos:brindis:

tradixabia 20-02-2015 17:16

Es una pena el saqueo que le han realizado.
El disgusto del propietario por el accidente, todavía será más acrecentado cuando observe lo que unos desalmados le han hecho.

Lástima

vertijean 20-02-2015 18:42

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 1758579)
Ya han llegado los amigos de lo ajeno ,cables cortados y fuera baterías,electronica herramientas,han dejado el estuche en fin una pena.
Se le ve bien por fuera con molinete y todo la arboladura perfecta y las antenas de la electrónica también que creo se llevaran junto con lo poco que le queda por dentro.:eek:
Ya no tiene ni las defensas.:calavera:
Alguien sabe de donde ha salido?

Roncito para todos:brindis:

ya tardaban .... no brindo

SpitfireAntonio 20-02-2015 19:53

Triste es que estemos tan desprotegidos los ciudadanos que pagamos lo que nos toca y no pongan medios para evitar el saqueo:cagoento:
No brindo,,,vecino del rcnv pantalán 42.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.