![]() |
otro fallecido en el mar
no brindo ,
esta mañana hemos salido a navegar en la bahía dels alfaques , sat carles de la rapita , i de paso intentar divisar una veintena de delfines , que hace días están por dicha bahía , cuando hacia casi una hora que estamos navegando , por el canal 16 dan una alerta pam pam , con hombre desaparecido des de ayer por la noche , y curiosamente las coordenadas que han dado eran muy próximas a nuestra posición , y antes de treinta minutos , vemos aparecer , al helimer , y en quince minutos mas el salva mar , han estado como media hora dando vueltas , todo esto aproximadamente a dos millas de nosotros, han encontrado la barca , varada en la playa , cerca de el chiringuito , y el cadáver a un centenar de metros , dado que el la zona hay poco calado salva mar no podía entrar , y el cadáver lo han tenido que recoger , con el helicóptero , y llevarlo al puerto de sant carles , dicho pescador era un señor de casi sesenta años , y siempre salía solo , muy de madrugada , o por las noches , descanse en paz , kiqu |
Re: otro fallecido en el mar
Descanse en paz.
|
Respuesta: otro fallecido en el mar
mala suerte. no brindo
DEP y animo a su familia y amigos |
Que descanse en paz.
|
Lo siento ...descanse en paz
|
Respuesta: otro fallecido en el mar
Descanse en paz y pésame para la familia
|
Descanse en paz y mi sentido pésame a la familia y amigos.
|
Descanse en paz, sólo deseo que no sufriera y acabara esta etapa haciiendo algo que le apetecía
|
otro fallecido en el mar
Seguramente era feliz saliendo con su barquita en las madrugadas.
Seguramente disfrutaba de su almuerzo preferido al despuntar el alba. Seguramente recordaba los buenos y malos ratos de su vida mientras le mecían las olas. Seguramente prefería morir así que consumirse en un frío hospital. Seguramente así me gustaría acabar. Descanse en paz. |
Descanse en Paz
|
Descanse en paz
|
Descanse en paz
|
Cita:
|
Descanse en paz
|
Es una verdadera pena
|
Cita:
La noticia señala que el fallecido se acercaba a los "sesenta años"y... sinceramente a ésa edad, e incluso superada con creces, si hay una mínima salud todavía no te planteas la "oportunidad" de consumirte en un frío hospital, al menos, no de momento...ni tampoco te entusiasma demasiado la idea de poder morir así, mientras que sí queda mucha ilusión para seguir saliendo a la mar siempre que sea posible, con la idea de poder regresar. Descanse en paz éste hombre de mar. Saludos:brindis::brindis: |
Buenas tardes bona tarda
Descanse en Paz el compañero :brindis::brindis: |
Pena, buen viaje, amigo
|
Desconocido,pero a la vez, uno más ,entre esta gran familia de navegantes que somos
triste noticia n.e.p. ( navega en paz ) :velero: |
R.I.P. camarada, yo tengo 66 y sigo saliendo solo, algun dia también yo saldré en este foro, pero es lo que más nos gusta y tal vez es mejor que morir en la mar que no entubado en un "box" de urgencias de cualquier hospital.
Guardemos de todos modos un minuito de silencio por nuestros ausentes. :barcopapel: |
Descansa en paz, Colega. Yo tengo 62 y también salgo bastantes veces solo y eso que en mi puerto hemos tenido un episodio similar el verano pasado.
Creo que hay que tener cuidado y no correr riesgos innecesarios, pero si está escrito que tu destino acabe en la mar...mejor que en el hospital lleno de agujas y sufrimientos. Un abrazo a la familia.:velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26. |