![]() |
Agradecimientos.
:cid5:
Gracias por vuestro recibimiento tan cordial a la Taberna que me habeis dado. Una ronda del mejor ron para todos y saludos desde Melilla. |
Re: Agradecimientos.
de nada hombre no era para menos,tabernero otra roda a mi cuenta para todos:brindis:
|
Como no podía ser menos, amigo. Mis recuerdos para Melilla, no la conocía hasta la I regata Entreculturas, una semana por allí, con otros tres tripulantes, a base de cervecita, pescaito, tapitas :pirata: , buenos recuerdos. Un saludo compañero :brindis: :brindis:
|
Pues yo te doy ahora la Bienvenida :pirata: :pirata: :pirata: . Nunca es tarde, dicen... :brindis: :brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
pues seas bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Cómo para no darte la bienvenida!!!!
Siendo recomendado del "Taber" :cunao: Un Saludo Campeón :brindis: Pirata |
:eek: Ejem, ¿Recomendado del Tabernero? :eek:
¡GLUP! :sorry: :sorry: :sorry: Con lo bonito que son los Bavaria, y los Swan, y los Puma, vamos, hasta los McGregor navegando a vela son bonitos. Choquero, del sector tractorista de la Taberna, habilitado a vela. |
Bienvenido :brindis: , Choquero: ha dicho el Portero algo del Tabernero?....:eek: , Vendan esas rondasss a la salud del nuevo cofraaadeee!!!, :cunao: , ainsss, que despiste...:p
|
Que desastre!!:cagoento: , he escrito : Vendan esas rondas.... Ay la madre, :sorry: , queria decir: VENGAN ESAS RONDAS....:o :o
|
Hola, aun no te habia dado la bienvenida, de nada pishaaa.
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. |