![]() |
O.T. Prácticas PER Barcelona
Alguien me podría aconsejar dónde hacer las prácticas (Motor y Vela) del PER en la zona de Barcelona.
Veo que mas o menos todos tienen los mismos precios.Pero varian los tipos y tamaños de barcos. :calavera: Saludos |
Re: O.T. Prácticas PER Barcelona
mi consejo es "Escola nautica maresme" Esta en el mismo puerto de mataro.
Te desaconsejo totalmente El club del navegante. saludos |
Desde el w no puedo aconsejarte.
( Al ser un tema náutico deberías sacarle el OT y podrás tener más consejos...) A ver...ese bolsillo......en esta las pongo yo, salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo las hice con la Escuela Nautica de Catalunya, las de vela, con un patr'on que se llama Aitor, y fueron muy buenas! Desde el Port Olimpic, creo.
Las del Club del Navegante, muy muy tristes....de acuerdo |
Yo las haría en la Escuela Náutica de Catalunya.:cunao: Tienes un anuncio en la página del foro (de los de Google) y puedes acceder a su web.
¡Aupa Aitor! Ya ves cómo te recuerdan tus alumn@s:burlon: Peeeeerooo, hemos de hacer justicia. Aitor es estupendo, pero el gran maestro de la vela en esa escuela, además de ser un gran pedagogo, es Ignacio. :adoracion: Aitor diría lo mismo.:D Un abrazo, si estáis por aquí. PD. Edito, porque me acabo de dar cuenta de que ya no está el anuncio. la web es www.enc.es |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25. |