![]() |
La prueba de la bañera
A ver vuestra agudeza:
Durante una visita a un Instituto Psiquiatrico, uno de los visitantes le preguntó al Director que criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado. - Bueno, dijo el Director, hacemos a prueba siguiente: llenamos completamete una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita una taza y un cubo y le pedimos que vacie la bañera. En función de como vacie la bañera, sabemos si ha que internarlo o no. -Ah, entiendo, dijo el visitante. Una persona normal usaría el cubo porque es mas grande que la cucharita y la taza. -No, dijo el Director.......................................... . AHORA PREGUNTO YO: ¿Como la vaciariais vosotros? Los que no deis la respuesta adecuada podreís escoger una habitación con o sin vistas al jardín Un poco de humor nunca viene mal ¿NO? Espero vuestras ineligentes respuestas. Pepe |
Re: La prueba de la bañera
Creo que quitaria el tapon de la bañera :nosabo:
|
O.T. (yo con la cucharita....asi facturo más horas..) :cunao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Mu gueno :cunao: "Cobreme la reforma de la cocina en negro" le dijo un inspector de hacienda a un amigo que tiene una empresa de reformas. Que hubierais contestado? |
:pirata: :pirata:
¡¡Hombre!!, tacita a tacita......... tuinck! (la cucharilla,para revolver). (el cubo para sentarme mientras uso la tacita). ¿Me he ganado el sitio, verdad? :sip: :sip: |
Si, si, pero..... ¿Donde vais dejando el agua que vais sacando? :cunao:
Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Sacando el tapón, hombre!! Cómo ya había comentado KIAI... :brindis: |
Aaaahhhh!!! Yaaaaaa!
Se saca el tapón con la cuchara y se guarda en la tacita. ¿No? :sip: :sip: |
Pero entonces, ¿para que sirve el cubo?
:confused: :confused: |
Debe servir para llevar una muestra del agua de la bañera a Medio Ambienbte y demostrar que no has vaciado el tanque de kk en la bañera.
:D :D |
Siento aparecfer tanto, pero es que sólo me queda un mensaje para los 100. Sorry. Llegué. :brindis: :brindis: |
Me faltan datos para poder responder:
1.- ¿OT? 2.- ¿La bañera no es autovaciante? 3.- Tamaño y capacidad de la bañera y diámetro de los imbornales. 4.- Capacidad (m3) del cubo, la tacita y la cucharilla. Si me proporciona estos datos intentaré diseñar un protocolo de actuación para el vaciado de la bañera :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Si es que sois.....:cunao:
En un barco no se desprecia el agua dulce. Por supuesto que con la tacita, salvo que tengas además un embudo a ver quien no desperdicia agua y la mete toda en el depósito usando un cubo.:meparto: Por favor, la habitación con vistas al mar |
¿Estais locos o qué?
¿No os dais cuenta de que es una encerrona? La Bañera es autovaciante, como casi todas las de los barcos modernos, y el cubo, la taza y la cuchara son datos para despistar a la hora de resolver el problema. |
Cita:
Un Saludo :brindis: Pirata |
Cita:
Las vistas al mar, http://img505.imageshack.us/img505/9519/lokillooj4.png |
Cita:
Empezariamos con el cubo, cuando el cubo ya no sirve, con la taza, luego la cucharita y para acabar con esas gotitas del final que la cucharilla no alcanza, se abre el tapón de la bañera :cunao: :burlon: Sr. Doctor, por favor, ¿prodriamos estar todos en la misma planta? :pirata: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
:cunao: |
¡Que bueno!. ¡A vé quién tiene co*one de contá otro chistecito! Firmado: Napo león. :p :p |
Me tiro en plancha a la bañera y ya se vacía ella sola, de paso mojas al loquero y cuando se vaya a secar aprovechas para fugarte.
|
Si yo tengo la banera llena de agua mi barco no flotaria. Ni a cuchara ni a baldes la vacio. Asi que no entiendo, o existen otras cosas que le llaman baneras:nosabo::burlon: (Si no tengo esa letra no se rian).
:brindis: :borracho: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
[quote=Choquero;195964]¿Y que edad dices que tienes?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[/quo5 531 meses:burlon: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |