![]() |
La mejor nevera del Mundo!
|
Re: La mejor nevera del Mundo!
para mi uso, demasiadas cosas hace.
a cuanto sale el invento?:brindis: |
que cojones pinta una batidora encima de una nevera, estos yankis estan locos.
:cunao::cunao: |
Y la página te deriva a "lista de espera".
Estan locos estos Yanquees. |
Si, vale... con batidora pa hacer mojitos, conexión Bluetooth pal movil y cargador usb... pero no lleva Destruyador de Botavara... y si no lleva incorporado el Destruyador de Botavara no sirve de ná, no sirve de ná, no sirve de ná (que cantaba Peret).
|
Sin sacarla de su contexto (camping terrestre o náutico) es una pasada!! Los Estadounidenses nos llevan años de ventaja disfrutando de la vida al aire libre. Hay que reconocerlo.
:brindis: |
Respuesta: Re: La mejor nevera del Mundo!
Cita:
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: La mejor nevera del Mundo!
Cita:
No estoy defendiendo nada, solamente hay que reconocer que los Estados unidos fomentan y FACILITAN la vida al aire libre (claro que luego también tienen cosas que no comparto, pero es otro tema) :brindis: |
Cita:
Lo del Destruyeitor ya no me gusta, aunque de noche y pá un pueblo igual se puede llevar, pero sin Saquito Verde… ¿Ande vá ir eso sin Saquito Verde? (¡Que jodía es la envidia!):meparto::meparto::meparto: Lapin |
Si puede tener todos los implementos que le de la gana pero ¿enfria o mantiene el frio?
|
Re: Re: La mejor nevera del Mundo!
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: La mejor nevera del Mundo!
Cita:
En lo de los USA y la naturaleza toda la razón, estamos a años luz nos guste o no :brindis: |
Re: Respuesta: Re: La mejor nevera del Mundo!
Cita:
|
Como nos gusta meternos con los yanquis :cunao:
Lo de poder llegar a cualquier pueblo o ciudad con tu remolque y pasar una temporada sin tener que alquilar o comprar una casa siempre me ha dado envidia. Aqui no tenemos esa posibilidad. Tampoco tenemos la misma costumbre de movernos de un sitio a otro para trabajar, y cada vez menos, por obvios motivos. :cool: :brindis: |
Cita:
Cita:
Bueno, bueno... Que nos vamos del tema: ¡Ese peazo de nevera! Al que solo le falta hablar ....... para...... Parecerse a mi suegra. ;)
Unas birras fresquitas aprovechando la ocasión que nos brinda el chisme:beer::beer::beer::beer: Pero, pero, si están calientes !Joer! :eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |