La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OPINIONES RADAR GARMIN 18 HD y xHD (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=136363)

jroggen 25-02-2015 15:46

OPINIONES RADAR GARMIN 18 HD y xHD

Buenas tardes, estoy interesado en adquirir un radar Garmin, no quiero desembolsar más de 1500 euros, y llevo una sonda garmin, así que creo que estos dos modelos el 18HD y el xHD son los más apropiados.

No tengo ninguna experiencia con ninguno de ellos, he visto barcos que los llevan pero no lo he visto funcionando.

Agradecería opiniones, experiencias navegando de noche, o con niebla.

Saludos,

:gracias:

jroggen 26-02-2015 07:59

Re: OPINIONES RADAR GARMIN 18 HD y xHD

Hola, nadie con un Garmin que pueda orientarme un poco.:calavera:

Problemas que haya tenido, comparación con un equipo mejor, lo vendí porque no me gustó......

Gracias,

mardelevadecadi 26-02-2015 08:35

:brindis: yo tuve el 18hd con un 720s de garmin y está bien, el problema es que la pantalla para mi gusto era pequeña pero eso no es problema del radar sino del plotter, calentaba rápido y bien configurado, me sobraba en el pesquero para días de niebla y navegando oscuro. El cofrade juaquín de islanautica te podría explicar las diferencias entre ellos que sabe bastante de estos tiestos.

Scalpel 26-02-2015 20:09

Cita:

Originalmente publicado por mardelevadecadi (Mensaje 1760823)
:brindis: yo tuve el 18hd con un 720s de garmin y está bien, el problema es que la pantalla para mi gusto era pequeña pero eso no es problema del radar sino del plotter, calentaba rápido y bien configurado, me sobraba en el pesquero para días de niebla y navegando oscuro. El cofrade juaquín de islanautica te podría explicar las diferencias entre ellos que sabe bastante de estos tiestos.

como te iba con lluvia?

Gambucero 26-02-2015 20:29