![]() |
En ralentí la helice del fueraborda gira
Buenos días tabernarios:brindis:
Resulta que en el motor un Mercury de 80 HP en 4 tiempos cuando esta en marcha pero al ralenti o sea en punto muerto la helice siempre gira, el giro es muy lento pero gira de manera uniforme. A que se debe eso:nosabo: Rondas :brindis: |
Re: En ralentí la helice del fueraborda gira
Al escape.
|
No sé a que realmente se debe , pero el mío hace lo mismo y creo que a todos los fuerabordas les pasa igual , no sé igual al estar en punto muerto la misma corriente de la mar que pueda haber la hace girar ,:nosabo:
:brindis: |
Cita:
|
Al escape de los gases del motor, que salen por la misma cola del fueraborda, como dice y repite Leviño
:brindis: |
Si no girase seria un problema, la salida del escape es por unos orificios laterales en el buje del motor, sale agua y humo, y produce ese giro con la helice desembragada.
La salida de agua por la parte superior del motor no es mas que un testigo de que el el circuito funciona. :brindis::brindis: |
Poderoso, te he mandado un privado para contactar
|
Gracias a todos :brindis:. queda claro que es una cosa normal por la salida de los gases de escape.
P.D: Antagallas no me funcionan los mensajes privados, al tratar de entrar se queda la página bloqueada y no puedo hacer otra cosa que cerrarla y meterme en el foro de nuevo. Llamame al movil, creo haberte dado el número. Gracias. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |