![]() |
Navegada en Semana Santa
Estaba pensando, que si viniese una buena Semana Santa de tiempo, podíamos organizarnos para hacer una mini ruta de 2 o 3 dias, con sus correspondientes escalas:borracho: , en las Rías Baixas.
Propongo itinerario: Jueves 20 Vigo-Portonovo. Se encarga el cofrade Deigloria de los atraques Viernes 21 Portonovo-Puebla del Caramiñal Sabado 22 Puebla del Caramiñal-Cies Domingo 23 Cies- a casa Que os parece, se admite algun tripulante a bordo del sapoconcho. Sugerir alguna que otra ruta alternativa:velero: :velero: |
Re: Navegada en Semana Santa
La idea es buena, a ver como viene el tiempo, si estuviera como este fin de semana ya firmaba.
También dependerá de la jefa y la grumete, of course.:D Un comentario, es mejor que edites el post añadiendo Rías Baixas al final. Hablamos. Buen viento |
¿Este año no es festivo el 19? Porque tendríamos un día más.
|
Pues no te se amijo, pero si fuese un dia mas, sería cojonudo:cool:
|
Re: Navegada en Semana Santa galicia
Avisa si es festivo y organizamos ruta
|
Pues claro que es festivo!!! :pirata:
Por fin se vuelve a celebrar la festividad de San José, el 19 de marzo, como mandan los cánones. :adoracion: Y este año el 19 es el miércoles "santo" con lo que la S.S. será de miércoles a domingo (ambos incluídos). Buen viento de deigloria (alias Pepe) |
:brindis: Buenas tardes mis queridos amigos. Me gusta la idea, aunque como muy bien dice nuestro querido cofrade DEIGLORIA, habrá que contar con el buen tiempo :sip: , así como con el beneplácito :nosabo: de la parienta y de la grumetilla.
Efectivamente con el miercoles festivo :pirata: , son cinco dias. Intentaré tener la "piragua" lista :velero: . Además a mi me dijeron el otro día que este año el jueves-santo "cae" en martes. Vosotros sabeís algo ?. :meparto: :meparto: . Saludos para todos. |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: me pilla taaaaan lejossssss :cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40. |