![]() |
Una de inyectores.(sole mini 3)
Buenos dias expertos!!!!!
Busco consejo de el que sepa contestarme. Tengo un sole mini 3 de 12 hp, una maquina desfasada con sus pros y sus contras. El motor enciende a la perfeccion dandole un poco de gas. Sin gas no enciende. Hoy e desmontado el inyector para ver como escupia. En punto munto muerto sin gas NO ESCUPIA NADA, Para que el motor encenciera tengo que darle "algo" (empieza a escupir) de gas. Porque el inyector no escupe nada de gasoil al rejimen de relentin? |
Re: Una de inyectores.(sole mini 3)
:brindis:Creo que es la bomba inyectora, pero yo pondria la consulta en el foro general.
|
Cita:
|
Hola cofrades.
Yo tengo el mismo motor y no escupe casi nada, pero creo que no es problema, por eso no gasta casi nada. En cuanto a lo de dar gas, si miras el manual veras que para arranque manual o en frío te dice que des un cuarto de gas. Yo así lo hago y me arranca a la primera siempre, incluso con el "minibatt" de 7500 mAh Por un motor casi eterno :brindis: :brindis: De todas formas puedes pedir repuestos de eso en un servicio técnico de minitractores Lombardini, que es su base. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18. |