![]() |
Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"
Estimados tabernarios:
Volvemos a las andadas, una vez localizado un nuevo equipo logístico, y estando el fabricante mas tranquilo, volvemos a iniciar la “IV Andadura Gallardetera” Los Gallardetes los entregaran al equipo logistico el 1 de Marzo, y ese mismo dia empezaran a enviarse. Los interesados, envienme un privado o emilio y os enviare los datos necesarios (numero de cuenta, y forma de envio) Hagan vuesas mercedes el favor de ir ingresando, que la broma cuesta una pasta. Gallardetes de medidas 90 x 45 centímetros Precio, 27 euracos, todo incluido el envío, y 21 euros el segundo gallardete 1 Gallardete 27 euros 2 Gallardetes 48 euros 3 gallardetes 69 euros 4 Gallardetes 90 euros ¡¡¡que no nos pase na!!! manolo g. .........agradecido al equipo logistico :cid5: :cid5: . |
Re: Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"
Hola manolo...
¿ya no hay de aquellos otros mas chiquiticos? ¿todos deben ser tan grandes? Es que bajo mi punto de vista, estos son excesivamentes grandes para llevarlos bajo una cruceta... Saludos... y:gracias: por el curro |
wenas :brindis: :brindis:
pero pienso lo mismo no hay algo mas pequeño con ese me puedo tapar no se donde lo pondre :nosabo: un saludo |
-Dos:brindis: :borracho: :brindis:
|
:brindis: :brindis:
Pués yo también me apunto con dos gallardetes. Espero noticias. Saludos |
Pues dos de los de oferta :cunao:
|
Como no puede ser menos, pregunto por el color real del fondo del gallaredete ¿Negro como aparece en el hilo de las pegatinas o azul como los anteriores y el fondo de la Taberna?
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Sobre el tamaño, creo que para instalarlo bajo una cruceta es perfecto. :brindis: :brindis: |
dos hermosos para mí. te he enviado un privado. saludos, josé mari.
|
y de los mas pequeños???
hay??, se van a hacer?? :nosabo: :nosabo: |
MMMMhhhhhh, los veo excesivamente grandes para los tractores, si lo pongo en el torrotito igual se me moja sin viento.
¿No hay talla mini? |
Recibidos datos y hecha transferencia de 48 laureles.
Buen viento |
Manolo te he mandado un Privado:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Estimados tabernarios:
Recapitulemos Los tamaños de los gallardetes 90 x 45 cm, son los que mayoritariamente han tenido mas acogida, y son los que a mi mas me gustan. Acuso de recibo de los cofrades que me han privateado Askarretxe Deigloria Nunki10 Vicavihe El Perez Kiai Tomas Keefer sean relativamente buenos manolo g. ..............lejos de la mar . |
:brindis: :brindis:
Manolo G, envíada transferencia por 48 € :cunao: :cunao: para recibir dos magníficos gallardetes tabernarios. Saludos |
Estimados tabernarios:
Buscando la boya de barlovento, con paso franco Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 siguiendo su estela Askarretxe Vicavihe Kiai seguiremos informando manolo g. .........lejos de la mar |
Estimados tabernarios:
Me acaba de llamar el gallardetero y tras el susto inicial, pensando que iban a tardar mas, me dice que para el 25 de febrero ya los tendre. tranquilito me he quedao:borracho: hagan juego señores manolo g. ..........en un mar de olivos . |
:D :D :D
Cita:
Corre, aumenta la eslora :cunao: :burlon: :meparto: Saludos Miahpaih Si tu casa tiene mas valor que tu barco, deberias revisar tu lista de prioridades. :D :D :D |
Estimado tabernario Choquero:
Tambien sirve de gorro-pañuelo para las quedadas, y de pareo pa las señoras manolo g. ........dando ideas |
Pues sí y como gallardete puede que sea grande, pero como pareo tapa más bien poco... Uuuummmmmm
|
Cita:
|
Estimados tabernarios:
La cosa sigue asi, en el peloton de cabeza Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 siguiendo su estela Vicavihe Kiai seguiremos informando manolo g. ..........con doscientos de gallardetes . |
Estimados tabernarios:
¿Saben Vds. que en proximas fechas habra gallardetes tabernarios? solo por informar manolo g. ...........con el puesto abierto . |
Manolo como quedarian en ves de en una de 50 en dos de 25 como pareo:rolleyes::rolleyes: creo que en dos de 25 quedarian mejor no:sip::sip::sip: :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Buenos dias bon dia
Apuntame a mí 2 gallardetes tabernarios.Me gustan GRANDES ¿como hay que hacer para pagar? Procedo a mandar privado a Manolog |
Me apunto a dos:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05. |