![]() |
Material para el suelo
Hola marineros!
M van surgiendo dudas a medida que va avanzando mi proyecto...Cual es el mejor material para el interior? De que están hechas las paredes? es simple contrachapado o tiene algún tipo de aislante?:confused: :gracias: :brindis: x 1000 |
Re: Material para el suelo
Hola begosu.
Creo que el material mas confortable para el suelo interior es la madera. Los contrachapados han de frenolicos, que son resistentes al la humedad. Las paredes,(mamparos) puedes estar hechas con estos contrachapados y en muchos casos forrados de fibra. Algunos barcos de acero llevan los mamparos de acero. Las paredes del casco se tapizan o se cubren de madera, maderas que resistan la humedad, dejando un poco de espacio para que la condensacion escurra hasta la sentina. un saludo.:brindis: |
mil gracias!!!! :adoracion:
:brindis: |
Para suelos, tienes información y modelos en www.nauteka.com
Habrá más sitios, pero yo solo les conozco a ellos... :pirata: |
Tendria que haber mas emoticonos para responderte, en fin Ucola, esa es la madera que acabamos de poner en el suelo de la Cabina del Camion, sujeta por puntas de Inox, queda fantastico, luego una lijada y barniz o cera, de esa que se suele tener en casa. Nosotros utilizamos material de reciclaje.
Insisto me falta la carita de Curre.Ya la inventare. El trabajo es bueno para ........ los demas Barantes para los de la barra pa mi el pincho de boqueron gracias.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |