![]() |
Prioridad para botar?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ronda para todos, tabernero!, estoy de celebración!
Al final me he lanzado y acabo de adquirir un Myabca Delfin 28, me lo han entregado el viernes y estoy muy ilusionado, despues de dedicarle algunas horas de trabajo, me asalta varias dudas, la principal es, ¿que debo comprobar bien antes de ponerlo en agua?, me gustaria tenerlo en agua lo antes posible y despues seguir con las reparaciones y revisiónes a flote, pero tener la tranquilidad de la obra viva terminada. Algun consejo? Estoy muy verde!, .. gracias a todos. Intento adjuntaros foto. |
Re: Prioridad para votar?
Buenos Dias Cofrade A Saco,
ENHORABUENA !!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata: por la compra y por cumplir tu deseo. |
Felicidades¡¡¡
Creo que repasaria grifos de fondo, timon, ejes de helice, pasacascos , antifuling y al agua. :brindis: |
Felicidades! Precioso barco!
Además de lo que te dice el cofrade Pardillo, mira también los ánodos que pueda llevar. También te recomiendo que hagas fotos desde distintos ángulos y distancias por lo que pueda ser en el futuro. Que lo disfrutes mucho!! :brindis: |
Revisa la obra viva, suelen tener problemas de osmosis.
|
Lo siento, pero en esta taberna está prohibido hablar de política.
Jeje, es broma. |
Cita:
Por cierto, no entiendo el título del hilo??!! |
Por curiosidad, ese barco te lo has traido de Getxo?
Saludos Auskalo |
Si hablamos de un velero creo que revisar el estado de la jarcia es fundamental
SALUDOS |
Cita:
El anterior propietario me dijo que por allí lo conocia mucha gente. Gracias a todos por vuestras indicaciones. Tabernero una botella de ron, por aquí! |
Cita:
Mil disculpas... |
Enhorabuena por tu adquisición, espero que te proporcione muchas millas de placer
Yo revisaría: .- comprobar estado de patente .- grifos de fondo, comprobar que no haya obstrucción y que las manivelas giren adecuadamente .-comprobar y sustituir en su caso los ánodos de sacrificio .-comprobar estanqueidad del prensa estopa .- comprobar estado y tensión de la jarcia fija .- cambio de aceite de motor .- estado de las baterías .- revisión de todos los manguitos del motor .-revisar intercambiadores y limpiar celdillas Después de esto, echar gasoil, revisar equipo de seguridad, mirar parte meteorológico y millas por delante :brindis: |
Prepara una buena botella de champan y una guapa madrina.
:borracho::borracho: Ya irás contando de tus trabajos. Que emoción.:tequiero: |
Muchas gracias, Coda di lupo,
Tomo nota de todo, algunas cosas que has mencionado ya las he hecho, otras están en tramite, esta semana montamos mastil, pintar, colocar anodos nuevos, etc.. y al agua. Tomo nota de tu lista que me viene bien de guia.. Gracias! |
Cita:
|
¡Felicidades por tu adquisición! A mí me gustan mucho los llauts con aparejo Marconi.
:brindis: |
Re: Prioridad para botar?
Gracias a todos!, espero botarlo esta misma semana..
|
Que lo disfrutes. Muy bonito :brindis:
|
Felicidades por tu adquisicion!
Sabes si todos los modelos llevan esa orza? saludos! |
Ese barco estaba atracado cerca de donde yo atracaba antes. A mediados del año pasado estuvieron haciéndole bastante bricolaje por cubierta. Mucho mas no te puedo contar. En cuanto a lo del desprendimiento de patente, el puerto donde ha estado, Getxo Kaia,tiene bastantes problemas de electrolisis, asi que puede que tu puerto actual no te ocurra.
|
Gracias Auskalo, ya lo tengo en el agua y tienes razon, segun fotos e indicaciones del propietario, reformaron hace un par de años.
Snarkd, he visto muchas fotos del modelo, y tvarios con orzas diferentes, tambien me sorprendio! GRACIAS A TODOS! |
Felicidades, disfrútalo.
:brindis: |
Enhorabuna, :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |