La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   agua en cilindro sole mini3 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=136738)

ctecharly 08-03-2015 21:31

agua en cilindro sole mini3

Hola a todos los colegas.
es la primera vez que escribo en el foro.
problema: entra agua en el cilindro de mi sole mini 3, en la cámara de compresión.
he revisado y esta correcto la salida de gases a través del escape húmedo (no hay obstrucciones). culata comprobada y no existen fugas. termostato comprobado y abre correctamente.
no se me ocurre donde mas comprobar.
ayuuuudaaaa y pago ronda a todos los piratillaaaaaas

almendral 09-03-2015 02:35

Re: agua en cilindro sole mini3

la culata cuando la abres encuentras un casquillo que conecta las galerias de refrigeracion del bloque con las de la culata.es posible que te tire agua por ese casquillo hacia dentro del cilindro.tambien por la junta de alguno de los esparragos que atraviesan las galerias de refrigeracion puede ser la causa.solucion:nural 28.sellas el casquillo arriba y abajo,pones juntas nuevas y sellas la cuna de las juntas con este producto,y si quieres la junta de culata la sellas tambien.resiste altas temperaturas....esta indicado para esto.saludos y suerte.:brindis:

NEFTA 09-03-2015 07:10

Cita:

Originalmente publicado por ctecharly (Mensaje 1764574)
Hola a todos los colegas.
es la primera vez que escribo en el foro.
problema: entra agua en el cilindro de mi sole mini 3, en la cámara de compresión.
he revisado y esta correcto la salida de gases a través del escape húmedo (no hay obstrucciones). culata comprobada y no existen fugas. termostato comprobado y abre correctamente.
no se me ocurre donde mas comprobar.
ayuuuudaaaa y pago ronda a todos los piratillaaaaaas

Seguro que no tienes retorno por el escape?

port bo 09-03-2015 07:25

Te falta uno o dos antisifones. Comprueba si el codo de inyeccion esta por encima de la linea de flotacion. tambien si las palas de la turbina estan desgastadas o alguna rota. saludos.:brindis:

soquis 10-03-2015 09:37

Viva el ron y que no falte.
Coincido con Nefta.

markuay 10-03-2015 19:08

Tambien me huele a mezclador de escape estropeado.

:brindis::brindis:

chuco 04-08-2020 13:20

Cita:

Originalmente publicado por almendral (Mensaje 1764676)
la culata cuando la abres encuentras un casquillo que conecta las galerias de refrigeracion del bloque con las de la culata.es posible que te tire agua por ese casquillo hacia dentro del cilindro.tambien por la junta de alguno de los esparragos que atraviesan las galerias de refrigeracion puede ser la causa.solucion:nural 28.sellas el casquillo arriba y abajo,pones juntas nuevas y sellas la cuna de las juntas con este producto,y si quieres la junta de culata la sellas tambien.resiste altas temperaturas....esta indicado para esto.saludos y suerte.:brindis:

Totalmente de cuerdo con lo expuesto por Almendral

Tristan Primero 04-08-2020 13:24

Cita:

Originalmente publicado por chuco (Mensaje 2264898)
Totalmente de cuerdo con lo expuesto por Almendral

Reflotas un hilo de 2015 para decir que estas de acuerdo???:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11.