![]() |
De vuelta por la taberna!
Rondas bien servidas a mi cuenta, por favor! Que nadie quede seco!
Tras unos meses de inactividad tabernaria, absorto en la vida caribeña de Bocas del Toro, vuelvo a este antro de corsarios a ver que se cuece y conocer acerca de los derroteros de los cofrades. Veo caras nuevas y como no, a los bucaneros de siempre! Saludos desde Loma Partida, Bocas del Toro, vaciense botellas de ron a la salud de todos...que digo botellas... Barricas, barricas!! :pirata::pirata::pirata: |
Re: De vuelta por la taberna!
Una cuestión ( recien llegado de vuelta y ya estoy dando por el riau...), ¿por que no me sale la imagen del avatar ? En mi perfil si aparece, pero no en mis mensajes... Es menor a 64kb....
Aun queda ron en las barricas, que no decaiga!! |
SALUD:brindis:SS.
Tras unos meses de inactividad tabernaria, absorto en la vida caribeña de Bocas del Toro, :pirata::pirata::pirata: QUE ENVIDIA JOIO:cunao: Adjuntos 60340 lo del avatar miratelo en el perfil a ver si esta desactivado y si no prergunta en en funcionamiento del foro |
Que mendrugo, solo habia subido la imagen al perfil...no al avatar... :adoracion:
Pues si, ya va para 2 años aqui cerca de Bocas, todos los cofrades invitados y con fondeo seguro A+++ delante de casa :pirata: |
Bienvenido de vuelta!
Ya nos has puesto los dientes largos a toos...! :cunao: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |