![]() |
Tarjeta de datos mundial
Hola unos cafes para todos, es muy temprano para birras
me he estrenado con un servicio de datos de la empresa SIMLY, para viajar al extranjero, que me ha sorprendido lo bien que funciona y el precio que tiene. Lo comercializa media market en España, mirar www.simly.es Me parece el servicio la mar de interesante para los trotamundos para no tener que comprar en cada pais que vamos una tarjeta de datos. Podemos hablar por Viber, skype, freecall, wasap,... comprobado perfectamente... y lo mas importante es que se puede dar de baja facilmente ahora si unashttp://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/brindis.gif para todos |
Re: Tarjeta de datos mundial
Muy muy interesante :adoracion::brindis:
Gracias por mostrarlo. Salud :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Está muy biensobre todo para viajar mucho... Pero las tarjetas datos de la mayoría de los países suelen ser mucho más barstas... Eso si., es un poco coñazo tener que andar buscándolas siempre...
|
Es una buena opción, :brindis:
|
¿Quien les dá la cobertura en cada pais? hay algunas compañias en el Mediterraneo que no sirven para contactar desde la costa, pues no hay cobertura.
|
Me parece una opcion buenisima para bajar los gribs de todos lados cerca de la costa cuando la blu va regular... tambien para no andar comprando targetas donde vayas, y sobre todo para instalar la sim en un andriod y servir internet a otros dispositivos en plan router, sin pagar los datos ruming a precio de traje samurai.
adeu |
Una pregunta: ¿Solo sirve para telefono o tablet, o también sirve para un moden USB? ¿Es una tarjeta fisica?
Lo de "Mundial" y trotamundos es 1 chiste, no?
No cubre nada de Africa, países como Indonesia o Filipinas tampoco, el caribe colombiano tampoco, etc... Ni siquiera Andorra!! |
Cita:
:meparto::meparto: |
Yo puedo poner el dato de Uruguay donde estoy ahora, pago el equivalente a 10€ por 1GB y comprar la sim 1,5€ , en Argentina 2€ la sim y 0,30€ al día por conexión con olo 10Mb a alta velocidad e ilimitado a baja, para los ugribs y los mails, con 10MB al día es suficiente. En Brasil, no lo recuerdo con exactitud pero era similar en nivel de precios, si tenemos en cuenta que es fácil encontrar wifi para lo gordo, creo que seguiré buscando las sims en cada país.
|
Me molesta que se llame global, cuando básicamente da cobertura en los mismos países donde tengo roaming a precio razonable.
En fin, que les vaya bien con su oferta "global cubriendo el 5% de la superficie terrestre" |
Y tened presente que en el 2015 desaparece el roaming en Europa
Kenzo |
CONFIRMADO funciona con moden 3g, en el viaje que acaban de hacer mi hijo a Lille Francia, pasaron a Belgica y Holanda sin problemas 4 personas conectadas, automaticamente cambia de compañia
|
Ayer pregunté en Media Mark, quien comercializa las SIM Simply, se realiza un contrato por mes completo, no tiene permanencia y como me aseguraron, muy sencillo darse de baja. se utiliza en tablets y móviles 3G.
Para este verano que lo pasare por Córcega y Cerdeña ya tengo solucionada la conexión internet sin bajarme del barco en cada fondeo, un pequeño avance que evitara andar buscando wiffis en bares y restaurantes. Por 20€ 2gigas de datos, no es barato pero si asequible para unas vacaciones. Salud:brindis: |
Cita:
|
respuesta a la pregunta de proovedores por lo de la cobertura.
Los proveedores de internet en los paises indicados son los siguientes: España - Yoigo Italia - H3G Croacia - Tele2 o T-Mobile (HR Cronet) Montenegro - Telenor (Promonte) - Solo disponible con el plan Global- Albania - No esta cubierta Grecia - Wind Hellas (anteriormente Stet Hellas o TIM Hellas) Turquía - Avea (TT&TİM) (anteriormente Aria) Otra cosa que pregunté es la posibilidad de comprarla al salir de Málaga y no activarla hasta llegar a las costas de Cerdeña y cual era el procedimiento En cuanto a su otra pregunta, puede adquirirla y activarla dentro de un mes sin inconvenientes, o tambien podemos enviarle una al domicilio que nos indique sin coste adicional (siempre y cuando nos indique tambien el tipo de SIM que quiera utilizar: Home/Europa o Global). Para activarla, tan solo llamenos al +34 91198 1410 ya que necesitaremos tomarles todos los datos para el contrato. |
Buenos días,
En su momento, tome nota de esta opción para disponer de datos en nuestras navegaciones mediterraneas. Revisando la web hoy, no tengo claro si el operador y el Servicio siguen vigentes. alguien lo ha usado recientemente? saludos |
Yo estoy también buscando información y parece que Simly sigue existiendo pero ya sin la tarifa de datos internacional, que es la que a nosotros nos interesa. Al menos eso es lo que me ha parecido entender en la web¿?
Si alguien tuviese información de algun servicio similar se agradece la información. Por ahora mi idea es comprar una tarjeta en cada país. Es un coñazo pero no veo otra... :brindis::brindis: Saludossss |
Tarjeta de datos mundial
No pretendo hacer publicidad, pero ahora las compañías de teléfonos están haciendo promociones con el tema del roaming. Me acaba de llegar publicidad de Vodafone, en la que incluyen en la tarifa el roaming en Europa y EEUU, a partir del 5 de Abril.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
La verdad es que no encuentro el chollo...., la tarifa gigante dice:
Los precios por minuto y el bono de datos que tienen incluidos cada una de las tarifas, solo aplican al territorio nacional. Si haces uso de tu tarifa de voz o tu bono de datos fuera de España, se tarificará de forma adicional a tu cuota mensual, en base a las tarifas internacionales establecidas en movil.simly.es/tarifas- internacionales y teniendo en cuenta que ya hay una compañía ya citada más arriba que enviando *143 almoadilla llamas desde toda UE y USA como si estuvieras en Segovia llamando a Toledo...:confused::confused: |
Hay unas tarjetas que se llaman chatsim que son solo para WASAP, messenger y mensajerias. Vale 10 euros al año y es ilimitado, solo texto, pero para esto ya es suficiente, si quieres mandar fotos compras créditos. Vale para prácticamente todo el mundo, necesitas o un móvil con doble sim o llevar otro libre.
Para lo que es, esta muy bien... Las he usado varias veces de viaje y funcionan Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |