La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tripulantes Semana Santa para la Ophiusa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13679)

TBO 22-01-2008 23:48

Tripulantes Semana Santa para la Ophiusa

Bueno, pues se acercan las fechas de la Ophiusa, en Semana Santa, y estoy intentando completar la tripulación. No busco enrolar al almirante Nelson, pero me gustaría poder contar con tripulantes que hayan navegado un poquillo, y que sepan lo que es navegar unas cuantas horas, de noche, con un poco de viento y de ola, que sean capaces de ir a proa o a pie de palo en esas condiciones, o de dar relevos en la rueda. De todas formas, en el TBO no somos ningunos obsesos de la competición, y lo principal es el buen rollo a bordo. Si le interesa a alguien, mandadme un privado, por favor.

Un saludo.

dunic 23-01-2008 00:27

Re: Tripulantes Semana Santa para la Ophiusa

Pues para la Barcelona-San Juan tambien falta poco :nosabo:

TBO 23-01-2008 11:14

Bueno, vayamos una a una.

A ver, si no hay contratiempos, la salida será el jueves 20 de marzo por la mañana, desde el puerto de Aiguadolç en Sitges. El miércoles por la noche hacen la recepción de tripulantes. El viernes llegaremos a Formentera. El sábado, descanso y libre alvedrío por la isla. Por la noche, cena, entrega de trofeos, y fiesta. Si el tiempo lo permite, después de la fiesta, soltamos amarras hacia Torredembarra. Si el tiempo está regular, salimos el domingo por la mañana. O sea, que si todo va bien, llegamos a Torredembarra el lunes de madrugada, o a lo largo de la mañana.

Un saludo.

Ophiusa 23-01-2008 20:48

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 196383)
Bueno, pues se acercan las fechas de la Ophiusa, en Semana Santa, y estoy intentando completar la tripulación. No busco enrolar al almirante Nelson, pero me gustaría poder contar con tripulantes que hayan navegado un poquillo, y que sepan lo que es navegar unas cuantas horas, de noche, con un poco de viento y de ola, que sean capaces de ir a proa o a pie de palo en esas condiciones, o de dar relevos en la rueda. De todas formas, en el TBO no somos ningunos obsesos de la competición, y lo principal es el buen rollo a bordo. Si le interesa a alguien, mandadme un privado, por favor.

Un saludo.

Hola, José Antonio.

Hay gente interesada en participar en la regata con distintos niveles pero que no tienen barco. Sabiendo que necesitas tripulantes intentaremos ponernos en contacto con ell@s para saber si todavía estan 'libres'. En cuanto lo sepa te lo digo.

Salut.

Josep Maria.

Bonden 23-01-2008 21:13

TBO.... si quieres te mando un "Topo" para que te sabotee un poco el barco y así andas un poco más despacio :meparto:

dunic 23-01-2008 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 196966)
TBO.... si quieres te mando un "Topo" para que te sabotee un poco el barco y así andas un poco más despacio :meparto:

Tranqui, con un poco de suerte pierde la helice (habitual es los F 45) :santo:

Quim 23-01-2008 22:49

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 197066)
Tranqui, con un poco de suerte pierde la helice (habitual es los F 45) :santo:

Cuando las barbas de tus hermanos pequeños veas cortar...

O lo que es lo mismo: ya estas seguro que la tuya esta bien apretada??? :cunao: :cunao: :cunao:

TBO 24-01-2008 00:41

Desde luego que yo creo que la tengo ahora bien apretada... El que no se la hay apretado en los últimos tiempos... pues ya sabe, a apretar tocan, que la vida está mu achucháa como para ir perdiéndola por ahí.:cunao: :cunao:

Por cierto Bonden, que por lo visto algún topo tuyo quizás venga. Espero que no te haga señas con los ojos para indicarte el rumbo bueno.:burlon:

Un saludo.

TBO 25-01-2008 23:15

Bueno, poco a poco, la cosa va estando más definida.

Por cierto, que supongo que no nos sorprenderá este año con su participación algún poco habitual de esta regata, que todos sabemos.

Un saludo.

Bonden 27-01-2008 20:04

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 197151)
Desde luego que yo creo que la tengo ahora bien apretada... El que no se la hay apretado en los últimos tiempos... pues ya sabe, a apretar tocan, que la vida está mu achucháa como para ir perdiéndola por ahí.:cunao: :cunao:

Por cierto Bonden, que por lo visto algún topo tuyo quizás venga. Espero que no te haga señas con los ojos para indicarte el rumbo bueno.:burlon:

Un saludo.

... y además directo de las Rias Baixas.... todavía se acuerda en la Ophiusa 05 cuando una vez llegados, duchados y después de una buena comida, concretamente ... durante el Carajillo , vimos como entraba en el puerto de la Sabina un F45 f5 con nombre de revista antigua de Comics ...

Atnem 27-01-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 199466)
... y además directo de las Rias Baixas.... todavía se acuerda en la Ophiusa 05 cuando una vez llegados, duchados y después de una buena comida, concretamente ... durante el Carajillo , vimos como entraba en el puerto de la Sabina un F45 f5 con nombre de revista antigua de Comics ...

¡Qué mala milk...!:cunao:

...

Claro que si en vez de nombre de revista de comics, hubiese tenido el de una planta aromática y refrecante, la cosa seguro hubiera sido al revés...:D

dunic 27-01-2008 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 199500)
¡Qué mala milk...!:cunao:

...

Claro que si en vez de nombre de revista de comics, hubiese tenido el de una planta aromática y refrecante, la cosa seguro hubiera sido al revés...:D

:cid5: ,

verdaderamente hay musho musho yaugour

pero es Ricolaaaaaaaaaaaa :nosabo:

pitu 27-02-2008 23:12

Hola,
Me llamo Pitu, y he navegado en la ophiusa varias veces (las tres ultimas), me interesaria hacerla una vez mas.
Veo que necesitas tripulantes, si te parece bien puedes contar conmigo.

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 196383)

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.