![]() |
Amortiguadores de amarre... ¿SE ABREN?
Hola.
Tengo unos amortiguadores de amarre como éste: http://www.latiendadelnavegante.com/...g/000624_2.jpg La primera vez que los instalé, tras volverme loco tratando de sacar la horquilla de la parte con forma de muelle, terminé atándolas a un cabo y éste al noray. Ahora, en vistas a cambiar de punto de atraque, sé que me voy a volver a encontrar con la misma encrucijada. ¿La horquilla interior se saca? En caso afirmativo, ¿algún truco? ¿Tengo que tomar más colacao? ¿Me dejo de historias y lo vuelvo a atar a un cabo? ¿Pido ayuda al primo de Zumosol? ¿Hay vida submarina en Marte? Unos :brindis: :brindis: :brindis: para compensar tanta duda :gracias: :gracias: :gracias: |
Re: Amortiguadores de amarre... ¿SE ABREN?
Junta los extremos de la horquilla interior (con un cabito) y podras sacarla sin problemas , bueno es añadir un trozo de cadena entre los extremos de cabo (por lo de Ley de Murphy)
|
No, si el que sabe, sabe.
Gracias dunic :gracias: :brindis: :brindis: |
lo de la cadena es importante, se rompen con el tiempo :cagoento:
|
Actualmente tengo un cabo, pero tendré en cuenta que sea una cadena.
:gracias: |
Cita:
http://www.mindspring.com/~divegeek/...es/wetf.h7.gif |
Cita:
Pero a éste de la escafandra le han cogido por anda los jíbaros, ¿no? :cunao: |
Pues se supone que los astronautas son unos cerebritos :meparto: :meparto: :meparto:
|
Joder, si eso sale fácil tirando del lado de los cuernos y si están enganchados pues girándolos antes...
|
Windi yo las tengo con cadena y la cadena unida con un grillete grade y muy resistente, la cadena tiene 10 años y no se ha roto, se rompen antes la amarras que la cadena.
un saludo pakito |
Buenas¡ Yo porsi... le pongo dos cabos cruzados de refuerzo. Saludos:pirata:
|
Gracias por las respuestas.
Al final, los míos no hubo forma de abrirlos :cagoento: Por suerte, la cadenita, aunque forzada, logré meterla en el noray, pero no sé si los amortiguadores estás sobredimensionados o qué, pero no hubo forma :nosabo: En cambio, los del otro amarre, aunque con dificultad, sí pude abrirlos, desmontarlos y volverlos a montar, lo cual es gratificante para el ego y me hace pensar que no sólo era culpa mía :cunao: Quizás con una mordaza conseguiría también desmontar los míos... :nosabo: pero ya me parece que se van a quedar así unos añitos. Cuando el tabernero monte La Taberna v 5.0 os lo vuelvo a preguntar :meparto: |
dicen : mas vale maña .....
|
Cita:
Me faltó un poco de fuerza o algún artilugio que me permitiera apretar un poquito más. Gracias :gracias: :brindis: :brindis: |
Hola Windi,
Yo me encontre en la misma situación y utilice dos bridas de lampistas, para apretar las varillas interiores. Un saludo :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |