La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rampa sin el coche, hay solución? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=137149)

Cubelles_JL 20-03-2015 09:14

Rampa sin el coche, hay solución?
 
En mi pueblo hay una rampa de acceso del paseo a la arena. :adoracion:

Me acabo de comprar un pequeño velero y mi problema es que lo puedo botar por esa rampa pero no permiten meter 'ningun vehiculo', luego hay que hacerlo manualmente. :nosabo:
Pesa unos 180 kilos y no me veo con fuerza para subir esa rampa al salir. Alguien tiene alguna solucion?
he pensado en algun arrastrador electrico o algo asi pero son carisimos...:gracias: :gracias: :gracias:

berpul 20-03-2015 09:21

Respuesta: Rampa sin el coche, hay solución?
 
Habria que ver la situacion o alguna foto del lugar, pero has pensado en eun cabestrante como este:

http://www.amazon.es/dp/B008B5BC8K/r...SIN=B008B5BC8K

Puedes coger uno de los extramos a cualquier poste , o incluso algun tipo de pi

Cubelles_JL 20-03-2015 09:31

Re: Rampa sin el coche, hay solución?
 
Berpul, muchiiiisimas gracias.
No se me habia ocurrido, esta noche veré si es posible.

Un saludo :cid5::cid5::cid5:

ccavalles 20-03-2015 11:05

Re: Rampa sin el coche, hay solución?
 
si no puedes estirar el remolque y si no está muy lejos de la rampa, cuerda larga y estiras con el coche. Cada rampa es un mundo!

DUDU 20-03-2015 11:11

Re: Rampa sin el coche, hay solución?
 
Sin ver fotos de la rampa es difícl opinar, pero a simple vista, un cabestrante como el que propone Berpul...será bueno para otras aplicaciones pero aquí se me antoja "eterno".
¿No puedes poner fotos?
Saludos.
:brindis:

Nigiri 20-03-2015 18:58

Re: Rampa sin el coche, hay solución?
 
Hay cabestrantes eléctricos a 12 v, si el coche no está muy lejos puedes "chupar" de la batería. Arastran 1000 kg (más que suficiente....) yo lo tengo para subir una neumática de 5 metros con motor y lo haces sin una gota de sudor... :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto