![]() |
Precio Practicas
Ronda para todos. :brindis:
Hay alguna razón justificada para que los precios de las prácticas difieran tanto (más de un 100%) de unas escuelas a otras? Habrán calidades pero justifican tal diferencia? :gracias: |
Re: Precio Practicas
País de libre comercio, yo he realizado las de PER a muy buen precio, y con una calidad inmejorable.
|
Cita:
|
Buenas tardes,
Mi almiranta quiere sacar el PER y yo me estoy ocupando de las clases teóricas. Hace tiempo que estoy desconectado del tema de titulaciones y veo que la convocatoria del PER (en Galicia) del 20 de mayo, incluye un examen práctico a realizar el 28 de mayo. ¿En qué consiste eso? ¿Las prácticas del PER pueden evitarse haciendo el examen práctico? ¿Son obligatorias igualmente las prácticas y el examen práctico? ¿No hay que realizar el examen práctico si se hacen las prácticas en una escuela homologada? Porque la diferencia de precios entre las prácticas y las tasas del examen es abismal (tasas de examen: 73, 91 euros). No veo nada en el DOG que lo aclare. Gracias y perdón por el despiste, Salud, :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aquí hay varios profesores/Capitanes que se dedican , por no molestar a nadie, por privado :rolleyes: |
Gracias por la información,me podrías mandar un privado con la referencia?
un salud:confused: |
Cita:
Un saludo! |
No consigo comunicarme con la Escuela que me pasaste, tiene algún tfno y me lo mandas por privado?
Gracias |
Cita:
Voy..... privado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |