La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Precio Practicas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=137165)

RICARDOT 20-03-2015 14:05

Precio Practicas

Ronda para todos. :brindis:

Hay alguna razón justificada para que los precios de las prácticas difieran tanto (más de un 100%) de unas escuelas a otras? Habrán calidades pero justifican tal diferencia? :gracias:

Jordi BMW 20-03-2015 14:12

Re: Precio Practicas

País de libre comercio, yo he realizado las de PER a muy buen precio, y con una calidad inmejorable.

RICARDOT 20-03-2015 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Jordi BMW (Mensaje 1768987)
País de libre comercio, yo he realizado las de PER a muy buen precio, y con una calidad inmejorable.

En alguna escuela me parece entender que las hacen con una salida y otras con varias. No lo entiendo:velero:

Larsen 20-03-2015 14:44

Buenas tardes,

Mi almiranta quiere sacar el PER y yo me estoy ocupando de las clases teóricas. Hace tiempo que estoy desconectado del tema de titulaciones y veo que la convocatoria del PER (en Galicia) del 20 de mayo, incluye un examen práctico a realizar el 28 de mayo.

¿En qué consiste eso? ¿Las prácticas del PER pueden evitarse haciendo el examen práctico? ¿Son obligatorias igualmente las prácticas y el examen práctico? ¿No hay que realizar el examen práctico si se hacen las prácticas en una escuela homologada? Porque la diferencia de precios entre las prácticas y las tasas del examen es abismal (tasas de examen: 73, 91 euros).

No veo nada en el DOG que lo aclare.

Gracias y perdón por el despiste,

Salud,
:brindis:

Jordi BMW 20-03-2015 14:47

Cita:

Originalmente publicado por RICARDOT (Mensaje 1768992)
En alguna escuela me parece entender que las hacen con una salida y otras con varias. No lo entiendo:velero:

Yo embarqué un jueves noche y hasta Domingo tarde (motor y vela), a mi gusto más práctico que no se cuantos fines de semana por las mañanas. De todas maneras debes de sumar el total de horas mínimas de prácticas de una forma u otra.La experiéncia fué genial, tres días en un bonito velero durmiendo en el, con un muy buen Capitán y aprendiendo..., lo recomiendo :sip:

RICARDOT 20-03-2015 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Jordi BMW (Mensaje 1769001)
Yo embarqué un jueves noche y hasta Domingo tarde (motor y vela), a mi gusto más práctico que no se cuantos fines de semana por las mañanas. De todas maneras debes de sumar el total de horas mínimas de prácticas de una forma u otra.La experiéncia fué genial, tres días en un bonito velero durmiendo en el, con un muy buen Capitán y aprendiendo..., lo recomiendo :sip:

Firmo eso :sip: Orientativamente cuanto te costaron? si no es indiscreción

Jordi BMW 20-03-2015 14:53

Cita:

Originalmente publicado por RICARDOT (Mensaje 1769002)
Firmo eso :sip: Orientativamente cuanto te costaron? si no es indiscreción

Aquí hay varios profesores/Capitanes que se dedican , por no molestar a nadie, por privado :rolleyes:

capitan.tan 26-03-2015 17:23

Gracias por la información,me podrías mandar un privado con la referencia?
un salud:confused:

Jordi BMW 26-03-2015 20:09

Cita:

Originalmente publicado por capitan.tan (Mensaje 1771238)
Gracias por la información,me podrías mandar un privado con la referencia?
un salud:confused:

Mandado privado.
Un saludo!

RICARDOT 26-03-2015 21:11

No consigo comunicarme con la Escuela que me pasaste, tiene algún tfno y me lo mandas por privado?

Gracias

Jordi BMW 26-03-2015 21:16

Cita:

Originalmente publicado por RICARDOT (Mensaje 1771316)
No consigo comunicarme con la Escuela que me pasaste, tiene algún tfno y me lo mandas por privado?

Gracias

Voy..... privado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.