![]() |
Rotulado puerto en barco bandera holandesa
Voy a pedir el vinilo para poner en la popa, y me ha entrado la duda..
Se que leí en el megapost de las banderas que era obligado que apareciera el nombre de puerto holandés, y un listado de nombres/puertos, pero no lo encuentro ni el buscador me saca nada... y no me veo para leer las cinentoypico paginas que tiene ya el jodiooo :D ¿Qué nombres tenéis puestos los que sois abanderados holandeses? O cuales se pueden poner (por elegir el que más conjunte con el Kivuca, jejejej) Graciasss!!! :brindis::brindis: |
Respuesta: Rotulado puerto en barco bandera holandesa
En teoría creo que se debe poner el que ponga en el certificado, que si es como el mio simplemente pondra Nederland.
Luego si quieres poner algun puerto en concreto yo pondria uno de los 3 oficiales, Amsterdam, Rotterdam o Den Haag:rolleyes: I am Amsterdam:cool: :brindis::brindis: |
Re: Rotulado puerto en barco bandera holandesa
Ummmm.... me gusta Den Haag :rolleyes: pero en mi documentacion pone Nederland
|
Nosotros hemos puesto Premiá
Tonitutusaus |
Nosotros tenemos Nederland, era lo más sencillo según la gestoría.
Si quieres un sitio fabuloso para encargar las letras te digo dónde lo hice yo. Mucha variedad, wysiwyg en la web, muy serios, te lo mandan en menos de una semana. Es un negocio familiar inglés. Sent from my iPad using Tapatalk |
Según me informaron antes si no escogías te ponían Den Haag y ahora te ponen Nederland.
Si ha alguien le para una patrullera holandesa y le dice algo por llevar un puerto distinto al del certificado que avise:borracho: :brindis: |
Cuando yo hice el cambio a bandera belga hace 3 años me pidieron un puerto base y no era necesario que fuera belga así que puse Barcelona y así les consta a ellos.
No obstante el puerto base no es algo obligatorio para toda la vida, tu puedes tener tu base donde quieras así que mi puerto base actual es Brujas en Bélgica y ese es el que figura en la popa del barco. :brindis: |
Tengo bandera holandesa, la gestora me dijo que no hacia falta poner el puerto base en la popa
Y sino: Neerland Alicante San pola :brindis::brindis: |
http://2.bp.blogspot.com/-dnaGPiTp1q...303-WA0006.jpg
Así luce el NOTOS desde Enero de 2015. Efectivamente, la normativa indica que debe rezar en "el casco" (hull) el nombre del puerto base. Los holandeses se cansaron de escribir nombres raros en Español, y optaron por darnos a todos - de una fecha a esta parte - el puerto base de NEDERLAND. Así que, tal y como pone en los papeles, eso es lo que pone en "mi casco". He elegido la popa por ser lo más tradicional. Al parecer nada obliga a que sea allí, pero encajaba perfectamente. Lo de la "letra rarita" es una cuestión de estilo. Ese tipo de fuente es la que utilizo en el nombre y en otros rótulos. Tengo intención de colocar, al otro lado del espejo (sobre el cubito azul) un vinilo que ponga mi PUERTO BASE ESPAÑOL. Cuestión de ir haciendo patria por esos mares...:santo: :brindis::brindis: :pirata: |
El que pone en el certificado.. en mi caso "Nederland" :p
|
Nederland no es un puerto, es Holanda en su idioma. Simplemente hace referencia a la nacionalidad del barco.:brindis:
|
Yo decidí poner el nombre de BRUGGE (Brujas, ciudad belga) para que a la G.C. no le llame la atención un barco con puerto español y bandera extrangera para que no me paren tanto y no tener que andar explicándoles las cosas.
|
Yo temgo nederland pero me jode bastate y me gustaria poner aguadulce
|
Pues a mi me obligaron a elejir un puerto base de origen holandes y de hecho, en un papel que me enviaron con los papeles del barco, me decia que estoy obligado a llevar nombre del barco y puerto base del certificado, el cual me dieron a elegir entre amsterdam, deen haag y creo que rotterdam, no recuerdo si havia alguno mas.Lo de nederlands, efectivamente no es un puerto, es obvio que si teneis los papeles holandeses, os lo ponga ya que es holanda en holandes.
Desconozco que pasa si te paran los holandeses y no llevas el nombre del puerto base holandes y ya se que que mola mas poner tu puerto base que no tiene que tener, nada que ver con el del certificado, pero ojo no vengan los hombres de verde y te reclamen algo de eso. Alguien sabe si la GC te puede reclamar que lleves el nombre del puerto base del certificado y por ello sancionar? |
Cita:
siempre está la opción de Juanitu... en un lado Nederland... en otro tu puerto base si quieres hacer patria. Yo pondré NEDERLAND Den Haag que me gusta como suena, y dadas mis raices extranjeras y pinta de poco española que me acompaña, "me pega más" y si me paran, les hablo en inglés y que me pregunten :) Pero vamos, si alguien sabe mejor como está el tema legal, que nos lo cuente, que ya veo que vamos todos bastante despistados... :sip: |
Creo que en ningun caso la GC te puede multar por eso :nop: Nos podran multar por asuntos que esten dentro de sus competencias y esto no lo esta.
:brindis: |
Insisto.
Desde hace poco más de un año, las matriculaciones en Holanda no llevan un puerto base holandés, sino que se les inscribe como puerto base "NEDERLAND". No es una confusión con el idioma, es un atajo que han encontrado en el Registro holandés (gestión privada) para solucionar las inscripciones de barcos extranjeros. Como la normativa holandesa exige llevar el nombre del "puerto base" en el casco (hull), lo que debe rezar es - en mi caso - NEDERLANDS, que es lo que pone en "lopapeledelcamión". :santo: http://3.bp.blogspot.com/-XZv5-nad4G...BNEDERLAND.png Copia parcial del CERTIFICAAT HOLANDÉS. Redondeado "puerto base" y con flechita la leyenda de dicho apartado. Arriba se ve la misma leyenda para "Bandera" o "Pabellón" (Nota: he borrado algún dato confidencial, como Faktorceñid... Velokitaat... y Tonejemaxiautorizaat...) :santo: :brindis::brindis: :pirata: |
Igualito que el mio juanitu:sip:ahora en serio, no os preocupeis por eso, cuando le transmiti las mismas dudas a un amigo armador holandes me miro con cara de asombro y me contesto con su acento holandes; no preocupar por eso, en holanda no multamos nadie por eso y aqui no pararte patrullera holandesa seguro:cunao:
|
Cita:
Podrías poner la web del sitio o indicar como encontrarlo? Por wysiwyg no encuentro nada. Saludos y :brindis: |
Cita:
http://www.funkymonkeyboatnames.co.uk/ Nota: wysiwyg significa "What You See Is What You Get". Disculpas por el argot, anticuadillo además... Quiero decir que ves en línea en la web el acabado de las letras que vas eligiendo, colores, sombreados y demás. Mi elección se ve en mi firma. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
:brindis::brindis:
Yo he puesto Amsterdam. Parece ser que está regulado el tamaño de las letras del nombre del barco, éstas deben tener una altura mínima de 10 cm. No está regulado el tamaño de las letras del puerto. Esto lo he leído yo, pero no sabría decir exactamente dónde. :brindis::brindis: |
Buenas cofrades, en mi caso he puesto Netherland y es lo que indica en el certificado.
Sin embargo, mirando todos los documentos, me ha surgido una duda porque no se indica en ningún campo el número máximo de ocupantes que permite el barco. Muchas Gracias. :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El Kivuca ya figura con netherlands como puerto base y su correspondiente bandera Holandesa.
|
Respuesta: Re: Rotulado puerto en barco bandera holandesa
Cita:
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |