![]() |
Un blog de la Taberna en el Huffington post
:D:D:D:D
Señores: está todo pagado. :brindis::brindis::brindis::brindis: A partir de ahora se publicaran artículos de mi blog en el Huffington post. Quería compartirlo con vosotros pues habéis sido pacientes lectores, opinadores o comentaristas de los enlaces que de vez en cuando cuelgo en este antro. También en alguna ocasión hasta hemos subido el tono y han volado botellas y taburetes y han tenido que venir los santos taberneros:santo::santo: ha prohibirnos seguir bebiendo. Les agradezco mucho su paciencia y su templanza de nervios para no mandarnos a todos a....el reservado. http://www.huffingtonpost.es/../../a...b_6900914.html Quizás no es un gran mérito, pero yo me lo tomo como un reconocimiento a la cantidad de horas de trabajo solitario y callado que realizo, como muchas otras personas, por amor al arte. Hay muchos que dicen que les gusta escribir y les relaja, a mi particularmente, cada vez que tengo que dar forma a una historia me parece una experiencia dolorosa, como un parto, pero con una necesidad imperiosa de hacerla y solo me relajo cuando acabo y veo el resultado. Cada uno es como es :o Pues eso, que os toméis lo que os plazca y espero seguir con vuestros comentarios por aquí, por el blog o por el Huff. Y sobre todo que sigamos navegando :velero::velero::velero: Gracias a todos. |
Re: Un blog de la Taberna en el Huffington post
:cid5::cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis: Enhorabuena!!!!! (o que Dios te coja confesá, según se mire). |
Buenos días Ana !
Como lector asiduo y silencioso de tu blog, me alegro por tí -porque intuyo de tu post que escribir en el hufftington post es algo bueno para tí. En tal caso, enhorabuena. Yo seguiré tu blog directa y silenciosamente, como hasta ahora. Parakaló por tantas historias con alma. TETERETE |
Buenos dias bon dia
felicidades! Como muy bien dices es un reconocimiento :brindis::brindis: |
Enhorabuena, es un premio a la constancia.....
Salud :brindis::brindis: |
¡Te felicito, Ana! :brindis::brindis:
Es una gran oportunidad publicar en el Huffington Post, del que soy seguidora. Mucha suerte. Yo tengo mi blog aparcado debido a la falta de tiempo por muchos temas que no dejan relajarme, inspirarme y llevarlo adelante. Espero volver a ponerme a trabajar en él después del verano. :pirata::pirata: |
Enhorabuena!!! todo trabajo reconocido es doblemente agradecido!!! :brindis::brindis::brindis:
|
Un blog de la Taberna en el Huffington post
Enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues no conocía tu blog, pero ahora lo conoceré.. :brindis::brindis:
|
¡Enhorabuena Maga!
No conocía el Huffington post pero supongo que será algo bueno para ti, al menos un reconocimiento a tus articulos sobre Grecia. :brindis: |
Enhorabuena!!! :cid5::cid5:
Un reconocimiento muy merecido :adoracion: a los ratos tan agradables que nos proporcionan tus relatos. Hay que mojarlo, ¿no? :brindis::brindis::brindis: Un abrazote |
Felicidades :brindis:
Espero que te resulte de provecho. Supongo que a todo el que escribe lo que más le gusta es que lo lean, igual que al músico que le oigan. :cid5::cid5: |
Enhorabuena! Tienes un nuevo lector!
Saludos! |
Enhorabuena
Me alegro un monton del reconocimiento que supone Un abrazo:brindis: |
Enhorabuena, por el reconocimiento y por la mayor difusión, y po los nuevos aficionados que se generen.
|
Felicidades, y gracias por tus artículos.
:brindis::brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Gracias a todos por las felicitaciones :tequiero::tequiero: Algo vuestro y de nuestras discusiones va metido ene ese blog. :gracias::gracias::gracias: |
:cid5:
me ha encantado la última entrada sobre los perros griegos!:sip: :brindis: |
:brindis::brindis::borracho::borracho::velero:
|
Enhorabuena, Ana. No había leído tu blog, sólo había visto alguna de esas trifulcas tabernarias a las que aludes. La historia publicada en el Huffington Post me ha encantado. Te seguiré.
|
Enhorabuena otro q te lee sin hacer ruido te felicita
:brindis::brindis: |
Veo que hay mucho lector silencioso. Va por ellos
:brindis::brindis::brindis: Muchas gracias. :gracias: Veremos como acaba este experimento, de momento me divierte y eso está bien. Además me he aliado con una fotógrafa amiga que hace un trabajo que a mí me gusta mucho, la entrada de este fin de semana iba encabezada con una instantánea suya. Dejo el enlace para que la veáis. http://www.huffingtonpost.es/ana-cap...b_6932428.html Pero lo que sale en el Huff ya está publicado en mi blog antes, así que nada nuevo para los lectores asiduos. Repito :brindis::brindis::brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Felicidades de uno cansado de esas trifulcas que ya no escribe y sólo lee. Buena labor la tuya.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14. |