![]() |
Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD
:velero:
Sí, colegas. Subiré el barco para Barcelona. Cuando mar y viento me lo permitan, me cuelo en el Mediterráneo. Si las noches y el frío me lo permiten, y el vientecito empuja, navegaremos día y noche. Y si no, tocará reponer energías en puertos. Claro, que de puerto en puerto, haciendo fiestecitas, o buscando el dichoso pañuelito, a lo mejor no llego hasta el verano. :pirata: :pirata: Gracias a todos los que me habéis animado y acompañado para llegar aquí. Y también gracias a los que en el crucero de este verano pusieron "palos en las ruedas", porque me han ayudado a relfexionar sobre el experimento. :velero: |
Re: Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD
Como ya sabes, Barcelona sigue en su sitio, hermosa como siempre y con las puertas y puertos siempre abiertos. Feliz regreso.:brindis:
|
Te deseo que tengas un buen viaje, y te diviertas en tu subida, aunque antes nos veremos en la KKD en Bahía Sur.
Saludos... :pirata: :pirata: |
Gracias.
Algunos cofradees me acompañarán. Otros :nosabo: Nos veremos en carnavales. Aunque con el disfraz, no sé si nos reconoceremos :meparto: :velero: |
:cunao:
Cúcha, pisha, ... tanto misterio, cohóne ... :meparto: ... a vé de eso Cofrade garboso que te acompañaran ... dirme arguno, joé !!! :meparto: :brindis: P.D.: "ALGO" bueno se nos va de Cái ... se le extrañará. :sip: |
Cita:
Y siempre estaréis presentes. :tequiero: Y, sin barco, vuelvo en mayo. ¡Y quién sabe qué más!. Y el resto de cofrades garbosos que dices, pues ellos mismos se manifestarán, si lo desean. En carnaval nos vemos!!!:pirata: :velero: |
Si estas ahi manifiestate uuuuuhhhhhhh:meparto: :meparto: :meparto:
:sorry: Perdon por latonteria buena proa Rik, quien pudiera |
Hola Rik ::brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
Aunque te dije que no tenía intención de navegar en invierno, rectifico. Te acompañaré desde Vinaroz hasta Barcalona ¿ Vale pisha ? Un abrazo. Prati :capitan: |
Espero nos veamos en Carnaval,:brindis: y si no, cuando vaya por Barcelona ya te hao una llammada....Buen viento :velero:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Rikkyy!!! Buena travesía pequeñin!!! Cuidate y un abrzo capi. |
Rik, si pasas por aquí, dí algo y si es posible nos vemos un rato.
Un abrazo. |
¿ Donde andará el Rik ... ? :nosabo: Acabo de pasar por el "Telémaco" y estaba con "la tranca puesta" .............. ¿ Estará "engua-ando con las pivas de Cái" ... ? :nosabo: :brindis: P.D.: "Joé" ... vaya tripu desde Vinaroz hasta Barna, tú, ... Veo a "mis" Pratis muy interesados últimamente en navegar en monocasco ... oye! :eek: |
Cita:
¿Qué es la vida, sino un querer-no querer?. :brindis: ¡A vivir, que son dos días!. La vida es una cuenta corriete, se quita de aquí, y se pone allí. Es como aquél que hacía contabilidad y sólo pensaba en el Debe y en el Haber. Y Decía "debe haber, pero no hay". Y, te aseguro, que si se vive, siempre hay. Y cuanto más se da, más se tiene. :velero: |
Cita:
|
Rik
Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tengais una buena travesia :pirata: :pirata: Ve dándonos información sobre tus planes de llegada, para poder venir a recibirte con un abrazo y un "bienvenido a casa!!" :brindis: ¿¿Mini KDD de recepción en el Olímpico?? |
Cita:
:pirata: Claro, que si hemos de recalar en Vinaròs, habremos de remontar el Ebro a procurar la punta del Llobregat. ¡Yo que pensaba que navegar el mar Balear nos traería más viento!. :brindis: :velero: |
Cita:
:velero: |
Cita:
Cita:
Cita:
Recuerdo que tengo pendiente las fotos. :velero: |
Cita:
Las pivas de Cai están todas reservá para las personas con pedigrí. :velero: |
Cita:
¿Alguien está interesado en navegar acompañando a Telémaco en su vuelta a casa?. De Cádiz a Barcelona.
:velero: Pretendo largar amarras del puerto de Cádiz después del levante, aprox. el próximo miércoles día 13 de febrero. :p He tenido una baja en la tripulación y me gustaría sustituirla. :velero: |
"Esto é carnavá, esto é carnavá, ... y LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en El Estrechoooooooooooo !!! :meparto: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
Me gustaría acompañarte porque este mes estoy de vacaciones, pero no me atrevo a dejar solas a la almiranta y la grumetilla. ¿¿¿Se pueden hacer acompañamientos parciales al final de la travesía ??? :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |