La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Por fin salieron las notas de CY Madrid! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13735)

coronadobx 24-01-2008 10:03

Por fin salieron las notas de CY Madrid!

Pues eso cofrades mucha suerte y espero que hayais aprobado, en mi caso aprobé Teoria del Buque y ya solo me quedan dos, aunque las gordas. Espero que el libro del Cofrade Tropelio me ayude para conseguirlo en Abril! Saludos. Coronadobx

icordoba 24-01-2008 13:39

Re: Por fin salieron las notas de CY Madrid!

¡Y las de patrón! Mierda. No he aprobado a la primera por las malditas nubes. Me han tirado meteo. :-/
Lo peor es tener que matricularse ahora otra vez solo para eso... bueno, o lo mejor.

Enhorabuena a los nuevos titulados. :brindis:

coronadobx 24-01-2008 13:42

Bueno no está mal, en Abril ya lo tienes!!! Creo que es un muy buen resultado. Felicidades. Coronadobx

cdeabordo 24-01-2008 14:55

Bueno yo estoy de enhorabuena, solo me quedan las practicas en Febrero.

Lo peor es la sensacion de vacio que se te queda cuando acabas, al final le coges el gusto despues de tanto estudio y calculos.

Bueno a pesar de los titulos queda mucho por aprender y navegar es el unico medio, la experiencia es el único titulo que cuenta en medio del mar.

Saludos a los colegas que lo consiguieron y a los que no , mi mujer entre ellos, hay que mirar el lado bueno teneis la oportunidad de profundizar mas en la materia y llegar a dominarla.

Buenos vientos a todos

MARCO POLO 24-01-2008 15:43

Lo peor es la sensacion de vacio que se te queda cuando acabas, al final le coges el gusto despues de tanto estudio y calculos.

Bueno a pesar de los titulos queda mucho por aprender y navegar es el unico medio, la experiencia es el único titulo que cuenta en medio del mar.

Completamente de acuerdo en lo del " vacío" , todavia no he llegado a sentirlo porque me falta por aprobar el inglés y la meteo . Pero ya siento en las venas el "vacío" , que buenos ratos estudiando , en la academia , ... y machacandonos por que nos da la gana . Al final , el titulo de CY lo compensa . Yo he aprobado los cálculos y esta noche lo celebraré por todo lo alto . ENHORABUENA a todos los aprobados y un empujón para los suspendidos ...

Ami también me falta muchisimo por aprender , lástima no tener mucho tiempo para coger "experiencia" .

Que corra el RON MATUSALEM que hoy pago yo hasta que cierren todas las tabernas ...:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

MARCO POLO 24-01-2008 15:46

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 197252)
Pues eso cofrades mucha suerte y espero que hayais aprobado, en mi caso aprobé Teoria del Buque y ya solo me quedan dos, aunque las gordas. Espero que el libro del Cofrade Tropelio me ayude para conseguirlo en Abril! Saludos. Coronadobx

ENHORABUENA coronadobx . me alegro de que lo hayas sacado adelante .
Yo he aprobado los cálculos . Me falta el inglés y la meteo . Seguro que en Abril terminamos con todo . Un saludo y rondita de Matusalem .:borracho: :borracho:

coronadobx 24-01-2008 16:08

Muchas gracias Marco Polo, la verdad es que teneis razón incluso les vas cogiendo cariño a los examinadores! ya que son siempre los mismos. Te envío un privado ya que tengo algún material que te puede servir para meteo....Saludos. Coronadobx

Mascocó 24-01-2008 22:29

Felicidades a los aprobados y suerte para la próxima a los demás.

Personalmente estoy satisfecho de mi mismo :pirata: porque aprobé las cuatro a las que me presenté, por vez primera, empezando a estudiar en Noviembre y por libre, modesto que es uno. :santo: . Aunque es verdad que después del examen te quedas con la impresión de que no dominas a fondo las materias, y sobretodo en meteo creo que queda mucho por aprender.

Me queda Cálculos, para Abril espero, aunque ésta ya la estuve estudiando un par de meses hace dos años por amor al arte pero finalmente no me presenté. Espero que no se me suba a la cabeza este éxito y se me atragante.

Hay que terminar antes de que venga el lobo con la nueva normativa.

Una ronda a mi cuenta para celebrarlo. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.