![]() |
Cálculo Navegación Murcia
2 Archivo(s) adjunto(s)
Unas Birritas para todos, este es el examen de CY de Murcia.
La que puse una "B" son las que creía que estaban claras, las otras las puse a "ojo" por intuición.. |
Re: Cálculo Navegación Murcia
Buenas tardes. Espero que hayas aprobado y brindo por ello. Mi intención es examinarme en Junio y me gustaría si eres tan amable colgaras el resto de preguntas de Cálculo así como la de los demás exámenes.
Un abrazo y otro brindis por ese futuro CY. |
Eso está hecho cartago.
El examen esta completo, son 10 preguntas. Ahora son todos los examenes seguidos en la misma hoja de respuestas. ( por eso no empieza de la pregunta 1) Espero no verte en el examen ;-D |
Como se deben interpretar las correcciones a lápiz de este examen de cálculo?
Estaban mal y fueron corregidas durante la presentación de las preguntas a los alumnos el día del examen? La primera tachada de Júpiter no se ve bien por cual astro ha sido sustituido. Gracias por colgar las preguntas. Quimico |
Cita:
Antes del examen, nos dijo de hacer los cambios que pone. Por lo visto no entraban rectas de altura de planetas. Voy a poner para cada pregunta el/los cambio/s 13.- se cambia 30 marzo por 28/03 14.- 30 marzo por 29/03 15.-Astro Júpiter por astro sol. 16.- Júpiter por Aries. 17.- Júpiter por sol. 18.- Júpiter por Aries. 19.- Coordenadas punto a en vez de SE son NW 20.- punto A En vez de NW son SE. Otra cosa. En la pregunta 12 no se especifica si el ángulo del polo es E u W. (Por lo visto es W). Saludos cofrades. Deseadme suerte, creo que he aprobado y ya lo he celebrado un par de veces, pero aun no lo se. Yo por si acaso lo cerebro, que eso ya no me lo quita nadie:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Cita:
http://www.rezon.es/images/examenes/...murcia2015.pdf :adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |