La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Adiós Dolce Vita!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=137526)

Kiro 01-04-2015 00:41

Adiós Dolce Vita!!!

:brindis::brindis: para los excelsos gaznates de vuesas mercedes que hoy despido a mi inolvidable compañero que ma ha llevado desde Ceuta a Melilla, Saidia, Alhucemas, Cabo de Gata, Roquetas, Adra, Motril, Caleta de Velez, Benalmadena, Fuengirola, Estepona...Barbate, Rota, Cádiz, Chipiona, Punta Umbría, Río Piedras, Ayamonte, Pomarao, Albufeira, Vilamoura, Ensenada de Sagres....y tantas salidas a Marina Smir, Puerto de la Duquesa...
Gracias AMIGO por todas esas travesías en las que tu docilidad, buen navegar y entrega han hecho que fueran un remanso de paz y una fuente de conocimiento!!!
El próximo sábado 04 de abril, tu nuevo armador, Yoyete, te patroneará para emprender nuevas derrotas, culminar más travesías llevando en tu cubierta a su familia.
Camarada, se que te portarás como un valiente, que esta despedida es para renovarte y renovarme y que tu generoso corazón la asume con alegría e ilusión.
Tengo la certeza que tu nuevo armador te mimará y querrá como yo!!!
Ahora me toca esperar que otro barco se cruce en mi vida...tal vez, quizás, sea un velero...como ya anunciaban sabios maeses a propósito de una experiencia velera que relaté en esta Taberna.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=75555
Adiós Dolce Vita, adiós con el corazón que con el alma no puedo....
Como deseo en esta despedida, que te encuentre navegando patroneado por Yoyete y compartir fondeo e historias.....
Salud pata tí, AMIGO, y para tu armador!!!:patron:

yoyete 01-04-2015 01:40

Re: Adiós Dolce Vita!!!

Recojo la responsabilidad de dar a este navio la vida que merece. Con ilusión esperamos, mi familia y yo, ser dignos merecedores de navegar en él. Puedes estar seguro que empeño pondremos en cuidarlo.

Saludos y buena proa con su sucesor

Kiro 01-04-2015 01:47

Birras pagadas!,, Yoyete:brindis::brindis:

Miahpaih 01-04-2015 09:36

:llorica::llorica::llorica:

Todo pasa y todo queda
porque lo nuestro es pasar.

Pasar, haciendo caminos
caminos, sobre la Mar.

Cofrade Kiro, siempre te quedará una "Sonrisa" :D

Enhorabuena Cofrade Yoyete, te llevas un gran barco.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

genoves 01-04-2015 17:35

Mucha suerte al nuevo armador.
Y Kiro seguro que aparece un barco que cubra tus espectativas.

Un abrazo

HIPPIE 02-04-2015 10:38

dicen que en la vida de un armador, cuando compra un barco,tiene dos alegrias,cuando lo compra y cuando lo vende,pues yo la lleve cuando lo compre,pero hace una semana la vendi y estoy medio deprimido,no es por no tener barco,es por que para mi era como mi mejor amigo,y me quedó la sensacion de haberle pegado una puñalada y yo no valgo para eso,nunca mas lo haré,antes me hundo con él...:borracho:

Kiro 02-04-2015 21:12

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 1772927)
dicen que en la vida de un armador, cuando compra un barco,tiene dos alegrias,cuando lo compra y cuando lo vende,pues yo la lleve cuando lo compre,pero hace una semana la vendi y estoy medio deprimido,no es por no tener barco,es por que para mi era como mi mejor amigo,y me quedó la sensacion de haberle pegado una puñalada y yo no valgo para eso,nunca mas lo haré,antes me hundo con él...:borracho:

Efectivamente, dura decisión la de separarse del amigo...
Una vez tomada, confiado a su nuevo armador, en mí predomina la certeza que va a ser cuidado y mimado más que si continuara conmigo.
Como dice el poeta que cita Miahpaih, me ilusiona que siga haciendo estelas sobre la mar... estelas que darán felicidad a Yoyete y su familia.
No cabe duda que cuando un amigo se va.... algo se muere en el alma...
Buena proa....:brindis:

cierraelpico 03-04-2015 17:50

Buenas tardes bona tarda

Kiro, al Estrecho le falta algo..........

:brindis::brindis:

Oscafer 06-04-2015 01:39

Enhorabuena al nuevo armador y para ti Kiro, ya sabes que hasta que el atraque vuelva a tener ocupante tienes para compartir travesías a tu vecino el Aquario.

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: para la espera de la nueva embarcación.

yoyete 06-04-2015 22:30

Dolce Vita III ya está en Huelva.

Gracias Manuel por el trato que me has dispensado durante estos días y por darnos la oportunidad de darle una nueva juventud a este gran barco. Ahora comenzamos un nuevo proceso en el que trataré de ponerlo... "como a mí me gusta".

Informaré, a su antiguo armador para su satisfacción y a toda esta gran taberna de aquellas mejoras que, con el tiempo, haga en el barco, y prometo hacer todo lo posible para que dure, cuando menos, otros 31 años más.

Saludos y :brindis:

Kiro 07-04-2015 02:17

Yotete, eres la tercera alegría del armador!!!!!:pirata::pirata:
Gracias por tu compañía, tu ilusión y tesón por hacer navegar a Dolce Vita hasta tu casa.
Me has enseñado como eres, tanto el lo personal como en lo marinero.
Me has hecho disfrutar de la travesía.
Me has presentado a tu familia, un abrazo muy especial a la piratilla, un beso a al grumete avanzado y, con tu permiso, un bes a tu encantadora mujer.
Y tienes que prometerme que vendrás con ellos a bordo a Ceuta!!!!
Por mi parte te prometo una visita a bordo del nuevo barco que seguro encontraré.....
Salud y buena proa amigo!!!

Kiro 07-04-2015 02:20

Cita:

Originalmente publicado por Oscafer (Mensaje 1773881)
Enhorabuena al nuevo armador y para ti Kiro, ya sabes que hasta que el atraque vuelva a tener ocupante tienes para compartir travesías a tu vecino el Aquario.

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: para la espera de la nueva embarcación.

:brindis::brindis: Gracias amigo y no lo dudes :barcopapel::barcopapel:!!!
Un abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14.