La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Navionics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=137581)

jomema 03-04-2015 08:40

Navionics

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tenía comprada la aplicación de Navionics para movil sistema Android. Ahora he cambiado y tengo un iPhone. sabéis si me la podré descargar en mi nuevo movil, sin tener que volver a comprarla? Y si es así, ¿como?

Un saludo y :brindis:

KaSolo 03-04-2015 08:44

Navionics

Tendrás que volver a comprarla :brindis:

jomema 03-04-2015 08:57

Re: Navionics

Caray!!!pues que pena. Muchas gracias.

grumetillo 03-04-2015 10:36

Prueba si quieres seawii. Yo tengo las dos y me gusta esta bastante creo recordar cinco euros y medio.

jomema 03-04-2015 12:16

Gracias Grumetillo, le echare un vistazo.

Capitan Barbosa 04-04-2015 14:01

Tienes una versión de Android guardada en la nube de play store ya que pagaste una vez. Si cambias a IPhone te toca apoquinar otra vez, no se hablan, se llevan mu mal :meparto:

EDUR 04-04-2015 14:04

efectivamente,,, yo pase de iphone a adroid, envie un email a navionics, y me constestaron que nanai de la china....., asi que ya sabes....:eek::confused:

navegalex 04-04-2015 17:05

tienes otra opcion, pero no se si sirve para iphone y es blackmart, yo desde ahi bajé el navionics a mi android y me va perfecto...y gratis!:brindis:

jomema 05-04-2015 21:34

Navegalex, ¿ qué es blackmart?. ¿Como puedo recupeear el Navionics para instalarlo en el e mi mujer que si es Android?

jomema 05-04-2015 21:45

Vale, ya se lo que es blackmart, pero veo que es para sistema Android, si no puedo recuperarlo de Navionics, intentaré hacerlo a través de esta aplicación.

jomema 05-04-2015 21:50

Navegalex, ¿ qué es blackmart?. ¿Como puedo recupeear el Navionics para instalarlo en el e mi mujer que si es Android?

Capitan Barbosa 05-04-2015 22:02

Cita:

Originalmente publicado por jomema (Mensaje 1773833)

Yo creo que las descargas por "playstore" van asociadas al nº de Telf.. Si cambias de aparato pero mantienes el número vuelves a descargar gratis pero desde otro nº no creo

jomema 05-04-2015 22:06

Imaginaba que sería así, vale, intentaré bajarme esa aplicación que apuntaba Navegalex. gracias a todos.

jomema 05-04-2015 22:12

Se me ocurre ahora que quizás funcione si hago lo siguiente. Pongo en el teléfono de mi mujer mi tarjeta sim. ¿Funcionara?

KaSolo 05-04-2015 23:26

Navionics

Cita:

Originalmente publicado por jomema (Mensaje 1773844)
Se me ocurre ahora que quizás funcione si hago lo siguiente. Pongo en el teléfono de mi mujer mi tarjeta sim. ¿Funcionara?

NO. Las compras de la play store dependen de la cuenta configurada... No tiene nada que ver con la sim. Si quieres usar navionics en el teléfono de tu mujer configura tu cuenta de play store (con la que realizaste la compra en su momento) en su movil...

grumetillo 05-04-2015 23:40

Cita:

Originalmente publicado por KaSolo (Mensaje 1773862)
NO. Las compras de la play store dependen de la cuenta configurada... No tiene nada que ver con la sim. Si quieres usar navionics en el teléfono de tu mujer configura tu cuenta de play store (con la que realizaste la compra en su momento) en su movil...

y tendrá acceso a tu cuenta, playstore, y tu correo.........:D:D:D:D:D:D
Te sale a cuenta instalar un buen ploter

Alf_on 06-04-2015 00:24

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1773505)
tienes otra opcion, pero no se si sirve para iphone y es blackmart, yo desde ahi bajé el navionics a mi android y me va perfecto...y gratis!:brindis:

Gracias por esa información navegalex :gracias:
:brindis::brindis::brindis:

navegalex 06-04-2015 16:18

No creo que el navionics vaya asociado al numero de telefono, yo tuve tres telefonos distintos, con el mismo numero y descargué el navi como si fuera la primera vez y sin problemas

navegalex 06-04-2015 16:20

de nada! que lo disfruteis, es un buen programita:brindis:

javimatu 06-04-2015 21:12

El Navionics no va asociado al número de teléfono, en los aparatos que trabajan con Android va asociado a la cuenta de Gmail. Yo tengo dos teléfonos y dos tablets con Android, y nada más comprarlas y ponerles el correo de Gmail se ha actualizado automáticamente.
Asi que si quieres usarlo tendrás que cargar en otro teléfono tu cuenta de correo.

tarifafun 07-04-2015 01:12

Si el iPhone lo tienes "jailbrekeado", es decir liberado para "comprar" aplicaciones en otro sitio, no tendras problemas en encontrarlo.

Sino lo tienes jailbrekeado, pasa por caja o mejor, que alguien te lo jailbrekea y te servirá para esta y para otras aplicaciones.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:34.