![]() |
Cofrades armadores de un Jeanneau 32
Después de unas rondas para todos... me gustaría ponerme en contacto con cofrades con el mismo barco (Jeanneau 32, 32.1 ó 32i) para compartir experiencias, problemas, trucos, piezas....
Saludos para todos¡¡¡ :brindis: |
Respuesta: Cofrades armadores de un Jeanneau 32
Hola,
Yo soy armador de un Jeanneau Sun Fast 32i del 2003 de nombre Salat. Entonces los sun fast compartían casco con los Sun Odyssey. Qué decirte, que estoy enamorado de mi barco :tequiero: Quedo a tu disposición. Saludos! |
Re: Cofrades armadores de un Jeanneau 32
Por aquí resopla el armador de un Sun Fast 32 de los viejecitos, sin la "i" en el nombre. Buen barco, me ha dado todo lo que le he pedido (y algunas cosas que no :cagoento:). ¿Por donde empezamos?
:brindis::brindis::brindis: |
El mio un Jeanneu S.O. 32i del año 2007. Contento con él.
|
Tenho um SF32 I de 2003.
|
Hola a todos, si queréis enviarme un MP con vuestro email y contactamos por privado... de momento os pongo dos cuestiones:
1) En mi barco pone en la chapa, refiriéndose a los tripulantes 6/B 8/C, alguien tiene su barco despachado para 8??? yo lo tengo para 6 en zona 2 y me gustaría ponerlo para 8 en zona 3 ó 4 2) De serie el Jeanneu S.O. 32i viene sólo con génova y mayor, tenía pensado colocar un botalón para un Gennaker, ¿Alguno lo tiene ya? es por coger ideas... Birras para todos¡¡¡¡:pirata: |
A las buenas, :brindis::brindis::brindis:
Yo tengo un SUN ODYSSEY 32.2 del 2001 y estoy empezando a conocerlo. Estoy intentando documentarlo (motor, planos, ...). Tengo un post por ahí buscando planos de la pala del timón, ya que parece estar un poco caída. Cuando lo saque a seco intentaré meterle mano. Ya actualizaré el post. Por otro lado, el motor casi nunca arranca a la primera (casi siempre a la tercera:confused::confused:) y además echa humo blanquecino. Incluso después de calentarlo. Como veis, estoy en fase de "aprendizaje" :o: Saludos |
Presente....
Sun Odyssey 32I del 2006. Matriculado desde el principio en zona 4 para 8 personas. |
O Sun Fast 32 I (2003) está homologado para alto mar (sem limites)
Placa: A-4,B-6, C-8 |
Hola a todos¡¡¡
De serie el Jeanneau 32 viene sin spi ni genaker, alguno ha colocado un botalón para un genaker? Me vale si es de un modelo parecido.... Unas rondas :brindis::brindis: |
:brindis: Nigiri, :brindis:
Los primeros dueños de mi SO32.2 le pusieron tangón. Y el barco tiene un spi simétrico y otro asimétrico. Yo no he echado ninguno de ellos todavía. Yo tengo idea de usar el asimétrico. El simétrico me lo quitaré de encima. :brindis: |
Gracias Rucanito :adoracion:
Podías enviar fotos? :pirata: |
Respuesta: Cofrades armadores de un Jeanneau 32
El mío ya venía con tangón para el spi (tangón, driza, amantillo, contra y barbers) y yo le he añadido un botalón de inox de quita y pon para el asimétrico.
De cabo amura uso el cabo de la contra del tangón al que le he añadido un grillete de los que se pueden abrir bajo tensión, para cuando bajo la vela. Pondré fotos cuando pueda. :brindis: |
A ver cuando puedo sacar unas fotos. Por cierto, ¿conocéis esto?
http://www.atninc.com/atn-tacker-sai...quipment.shtml Curioso ¿no? :brindis: |
Me parece un muy buen invento!!!
|
Yo tengo un 32.2 del año 2000 desde hace 2 años que me encontro. Va con un yanmar 2gm20 q va muy bien y aguanta lo que le eches. Llevo mayor ,genova y espinaker ,este ultimo sin utilizar ya q navego bastante solo.mire en el manual de jeanneau y no viene el despiece de la pala del timon
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Rucanito: por si te sirve, he hecho una foto de mi timón...
:brindis: |
A ver si consigo subir la del mío, que la tengo en otro hilo.
Anda, pues es que no. No puse fotos. Igual en el foro del Jeanneau Owners. Lo miro. |
Buenas tardes a todos.....
Yo tambien soy armador de un 32i del 2006. Lo tengo en el Campello, y estoy encantado con el. Lo tengo a 12 millas con 6 pasajeros. Mi placa tambien marca B 6 / C 8. Os mandare alguna foto de algun brico...... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una de las mejoras que he hecho.......
He colocado un asa de inox en el espejo,de popa para........ Facilitar subir del agua, que uno ya tiene una edad y ....... ......permitir abatir el asiento de popa con una sola mano. Antes necesitaba las dos, una para separar la escalerilla y la otra para el asiento abatible. Ahora la escalerilla, en su posicion subida, apoya uno de los peldaños sobre el asa, separandola del espejo. Un saludo |
Pruebo a subir fotos del timón.
http://imageshack.com/a/img912/6112/Jp5dl4.jpg http://imageshack.com/a/img537/4345/iVOjEX.jpg Ahora si. Así es como está mi pala de timón. |
Ahora la botavara. Lo que se vé.
http://imageshack.com/a/img537/9688/BSA0rD.jpg |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:pirata: |
A las buenas ronditas :brindis:
Tengo un croquis de la pala del timón del SO 32.2, pero no se como subir el pdf. ¿Sabéis alguno como se hace? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |