![]() |
Diferencias Examen Per España
Buenas tardes,
Suspendi el examen en Portugalete Vizcaya y quisiera saber si voy a Barcelona a examinarme si el examen es el mismo. Tambien me gustaria saber si hay diferencias en el examen haciendolo en una parte u otra de España Un saludo |
Re: Diferencias Examen Per España
Buenas
El examen es el mismo tipo en todas las CCAA. No hay diferencias de examen entre CCAA (de tasas sí); quizás en algunas es un pelín más complicado. Saludos |
En cuanto a examen no lo se, pero viendo los tests que hay en un sitio y en otro (diferentes webs de diferentes CCAA) encuentro muchisima diferencia en cuanto a preguntas, no se si tendra algo que ver ya que normalmente esos tests son basados en examenes (o eso dice), yo me presento en mayo en ametlla de mar, a ver que tal...
|
Cita:
|
TXOPI no se cuando tienes pensado presentarte, el de abril para barcelona esta cerrado, el siguiente es en ametlla de mar para mayo ( tarragona), yo soy de mataro y mas o menos conozco la zona, si quieres presentarte a este podemos hablarlo para ir juntos, de esta manera te sera mas facil (si no conoces la zona), mandame un privado si quieres y lo hablamos.
|
Y la convocatoria de Mayo en Pasaia? porque no te apuntas a esa?
Hay que inscribirse antes del 17 de abril... http://www.nasdap.ejgv.euskadi.eus/p...a/r50-3812/es/ Coincido contigo Losencantes respecto a los examenes de Portugalete. Horribles. Todos han tenido ese formato tan lioso. Y tampoco repartieron hojas en blanco para hacer los ejercicios de carta :cagoento: Lamentable. Yo me presente a PY y pregunte si podia usar folios que yo traia y textualmente me dijeron...: "tienes sitio en la carta para hacer los problemas" :eek: Se me quedo esta cara. Tras insistir me dejaron usar mis folios, las dos caras de un folio rellene, como para hacerlo en la carta... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |