La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY libros patron yate por libre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=137704)

Erikblade 06-04-2015 21:07

libros patron yate por libre

muy buenas cofrades:

que libros me podeis recomendar para empezar a preparar el patron de yate por libre???
de momento no tengo intencion de presentarme en las convocatorias de este año y asi me lo voy preparando con tiempo

muchas gracias y buenas :brindis::brindis::brindis: para todos

Trikirekete 06-04-2015 22:49

Re: libros patron yate por libre

Muy buenas, yo me lo he preparado con el Alfonso Jordana, que ya está adaptado al R.D. 875/2014, y en Andalucia he aprobado a la primera, aunque no está de más que le eches un vistazo al R.D. 809/1999 de 14 de mayo para complementar el tema de Seguridad, ya que yo lo hice y lo agradecí en el examen. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte

arubas 07-04-2015 09:17

Hola y unas:brindis:para todos,yo me compré el del Gobierno Vasco y la verdad y con todos mis respetos no me gustó nada de nada,vamos que si quieres te lo regalo,hace una semana he comprado el de Jordana y justo hoy me he bajado los mejores apuntes del mundo mundial sobre la materia....los del Profesor Guillermo Navarro:pirata::pirata::pirata::pirata: con esto pienso presentarme en Murcia en la última convocatoria:adoracion:

GNA1950 07-04-2015 20:52

Cita:

Originalmente publicado por arubas (Mensaje 1774230)
Hola y unas:brindis:para todos,yo me compré el del Gobierno Vasco y la verdad y con todos mis respetos no me gustó nada de nada,vamos que si quieres te lo regalo,hace una semana he comprado el de Jordana y justo hoy me he bajado los mejores apuntes del mundo mundial sobre la materia....los del Profesor Guillermo Navarro:pirata::pirata::pirata::pirata: con esto pienso presentarme en Murcia en la última convocatoria:adoracion:

Muchas gracias por tus palabras y espero que te sean útiles ¡¡te deseo suerte!!

Saludos cordiales

Guillermo

Erikblade 08-04-2015 13:23

muchas gracias por las respuestas,

voy a ver si consigo el de Jordana, por cierto un enlace para descargar esos apuntes??? (me pasaron los del PER y la verdad son bastante buenos jejej)

La Flecha Roja 08-04-2015 13:26

Hay libros de PNB, PER y PY actualizados a la nueva normativa.

No se de que editorial o quien los ha escrito ni que buenos seran... pero ya estan a la venta.

:brindis:

jrcs 08-04-2015 13:28

Te recomiendo el de Jordana, he chequeado el BOE con el contenido y salvo algo de seguridad está muy completo. Lo compras muy facil en amazon

Para ejercicios en la carta mira videos en youtube, especialmente los de Juan Errea, escuela navarra de navegación.

Un saludo
Pepe

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.