![]() |
OT Os Invito...
.... A una copa de aguardiente, que de mañana sienta bien y a que visiteis my blog....
www.navegandoenlabahia.blogspot.com Saludos a todos.... |
Re: OT Os Invito...
Muy chulo el blog,enhorabuena:brindis:
|
Poco he visto de tu blog, ya que nada mas abrirlo veo una preciosa bahia y la "afoto" de una niña preciosa, con unos comentarios.....
Tengo una peque de casi tres añitos, y me he puesto muy "tierno".... he tenido que cerrar rapido. Otro momento menos delicado, miraté tu blog con detalle. en cualquier caso, felicidades. |
Cita:
A ver si os animais y me dejais un comentario. |
Bonita blog, bonita bahia sí señor :cid5:
|
Cita:
|
¡Que guapa Victoria!
Un abrazo. |
Estupendo blog, ELMAVI.
Casualmente anoche el Canal 33 de TV emitió un documental sobre la expedición a la Antártida de Peter Blake y su dos palos de acero. Me llamó la atención que al sur de la Península de Valdés los tripulantes y el mismo Blake estuvieran sobre cubierta con camisetas de manga corta... Luego me tuve que marchar a pasear a los perros y ya no vi más :cagoento: Su muerte fue tan estúpida como la de Tabarly. |
Cita:
Pues sí, en mi opinión la de Peter Blake es más trágica, por todo lo que le quedaba por hacer con su edad y porque en el caso de Tabarly, al fín y al cabo se cayó al mar por su propia irresponsabilidad. Creo que es en Memorias de alta mar donde habla de su aversión a los arneses y a las líneas de vida. Me alegro de que te haya gustado el blog. Una copa de GROG. :brindis: |
La vi precisamente anoche. Se ve muy a gusto porque es muy sincera.
Una monada Victoria. Vaya ojazos. :brindis: |
Fantástico el Blog :cid5: :cid5: :cid5: .
Preciosos ojitos sinceros de Victoria :sip: :sip: :sip: Magnífico amigo el Señor Nilsson :capitan: :capitan: :capitan: Y a Javi, a Javi sencillamente le das un abrazo de mi parte :tequiero: :tequiero: :tequiero: . Salud amigo :brindis: :brindis: |
Ojalá Victoria, tu y nosotros podamos seguir viéndonos en un mar cada vez mas limpio.
Es posible, pero la Utopia empieza cuando somos capaces de unirnos para construirla. :brindis: "Cuando lo deseable se convierte en posible adquiere de inmediato la categoría de necesario" |
Cita:
¡Que preciosidad de niña! ¡Enhorabuena! :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo, Compañero. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Entrañable blog...por cierto que aún me dan más ganas de hacer efectivo mi "VALE por un paseo por la bahía de Santander", firmado por ELMAVI...:cunao:
|
Precioso Blog. No serás escritor, pero lo haces de PM. ¿Navegamos juntos mañana en el Xarpa y con Cefiro uno?
Un abrazo Xarpa |
¡¡Precioso Blog!!!! ¡¡¡preciosa niña!!! Preciosas playas a las que vas!!!
Por ti :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
muy bonito el blog,:cid5: :cid5: pero e visto que donde dices esto : Me refiero a los grandes navegantes: Robin Knox-Jhonston, Peter Blake, Bruno Peyron, Eryc Tabarly o Graham Dalton por citar algunos.
Creo que te dejas a algunos en el tintero, normal no te vas a acordar de todos. pero en mi modesta opinion te dejaste fuera quiza al mejor y mas grande navegante de todos,Vito Dumas :brindis: :velero: :cool: |
Cita:
Coño!!! No lo habia visto, por mi encantado!!!! Com hacemos, en la lista LTP esta mi movil pero por si acaso te mando privado. |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Un abrazo |
Hola Fernado, me he mirado tu blog, es realmente bonito, limpio, natural y sobre todo sincero y con mucho sentimiento.
En mi afan de leerlo todo me permiti ojear tu perfil y ahi vino la sorpresa, encontre aquello que no esperaba encontrar... aquello que no queria haber visto :eek: :eek: :eek: Yo tenia una idea de ti muy buena de alguien con muchas virtudes, pensador, con capacidad de improvisacion, amable, Buen amigo y muchas mas virtudes.... Pero he descubierto que tienes un defecto.. :sip: :sip: :sip: ( al menos uno publicado en tu blog :cunao: ) Me sorprendio verlo, tuve incluso que leer dos veces, no daba credito a lo que leia, pero si , lo ponia muy claro, no habia lugar para dudas y claro uno piensa: " y como puede ser :nosabo: :nosabo: :nosabo: sera que Fernando se ha equivocado??" Pero no, supongo que no, que es asi. Pero no te preocupes yo te acepto como antes, sin darle importancia, ahi estan y se ven los amigos, por el hecho de aceptarnos como somos no?? No se si poner que es eso que he visto... lo pienso un rato y luego vuelvo :cunao: :cunao: :cunao: |
Bueno, ya paso el rato y llego el momento de desvelar ese misterio....
pues resulta que si mirais bien Elmavi se reconoce fan de... Julio iglesias !!!! si si , ir a mirar en su perfil donde pone gustos musicales y alli esta... Uff esto es muy serio :meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |